El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CORI
#321093 Afuera de mi ventana.... hace un día precioso que hoy no podré disfrutar con mi hijo porque me he tenido que quedar en la oficina a echar unas horillas.

Estoy pensando... en lo duro que es ser adulto y tener que hacer cosas que a veces no nos gustan.

De los lugares donde aprendemos... en todas partes tenemos cosas que aprender, solo hay que tener los ojos bien abiertos.

Me siento agradecida por... la vida que tengo cuando otros apenas tienen que comer o teniéndolo se sienten tremendamente infelices.

Desde la cocina... suelo esperar a Jaime que enseguida viene a ver que se cuece...

Que traigo puesto... lo primero que he rescatado de la montaña de ropa pendiente de planchar.

Estoy leyendo... El guardián entre el centeno de J.D. Salinger

Lo que espero... que la vida trate bien a los míos.

Estoy creando... un diario de mis impresiones diarias sobre la maternidad y en general sobre todos mis sentimientos.

Estoy escuchando... el ruido del ventilador del ordenador, a mi misma tecleando y de vez en cuando algún coche pasar... Ahora mismo el teléfono.

Por toda la casa...desorden y sobre todo muchos juguetes.

Una de mis cosas favoritas... dormir la siesta con mi hijo.

Algunos planes para el resto de la semana.. desde que soy madre vivo bastante al día, sin planes.

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#321097 Afuera de mi ventana........... veo la plaza de la iglesia

Estoy pensando.............. en mi hijo que no ha hecho siesta

De los lugares donde aprendemos............. siempre nos acordamos

Me siento agradecida por............. la educacion que he recibido

Desde la cocina............. oigo como me llama mi hijo diciendome que viene a ayudarme
Que traigo puesto... una falda de punto gris oscuro, una chaqueta gris claro y una pashmina azul claro
Estoy leyendo.............. unos articulos sobre glaucoma

Lo que espero............. ser feliz y no morir en el intento

Estoy creando............... yo sola? nada en especial

Estoy escuchando.......... música clasica

Por toda la casa........... pelusas :mrgreen: :mrgreen:

Una de mis cosas favoritas.......un trebol de 4 ojas que conservo en la cartera desde hace muchos años
Algunos planes para el resto de la semana.............. piscina con Arnau el sabado por la mañana y por la tarde ir a cortarle el pelo. E domingo, como siempre , a la casa de campo. A respirar

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#321165 Afuera de mi ventana.... una telaraña llena de gotas de agua q brilla bajo la farola mientras la mece el viento. Muy bonito.

Estoy pensando... en nada en particular y en de todo un poco.

De los lugares donde aprendemos... siempre nos queda el recuerdo.

Me siento agradecida por... mi familia, imperfecta pero la mejor del mundo siento yo.

Desde la cocina... miramos siempre a los animales cuando pasan, tanto las vacas, como los caballos, como las ovejas q ahora están pariendo, como todo lo demás.

Que traigo puesto... un chandal premama q me compré en mi primer embarazo y q nunca me puse en el de Nahia.

Estoy leyendo... nada ultimamente, y ni ganas q tengo, q tengo varios libros comprados y nunca encuentro el rato de ponerme.

Lo que espero... q la vida nos trate bien.

Estoy creando... espero q un futuro maravilloso para los mios, pero evidentemente no lo hago sóla.

Estoy escuchando... la tele, mi marido la está viendo.

Por toda la casa... juguetes y mierdas varias.

Una de mis cosas favoritas... los besos de Nahia.

Algunos planes para el resto de la semana.. llevar al perro al veterinario para hacerle una revisión (tiene el corazón malito), e ir a esquiar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#321222 Afuera de mi ventana... el día no termina de decidir si va a ser soleado o gris.

Estoy pensando... en lo tarde que es y la de cosas que tengo por hacer.

De los lugares donde aprendemos... no deberíamos marcharnos jamás.

Me siento agradecida por... tener a los míos cerca.

Desde la cocina... se oye a mis hijos jugar en el salón.

Que traigo puesto... pantalón verde camuflaje, camiseta negra de manga corta.

Estoy leyendo... la ciencia de ser padres de M. Sunderland.

Lo que espero... que mis hijos sean felices siempre.

Estoy creando... un proyecto profesional.

Estoy escuchando... a Ainhoa succionar mi pecho.

Por toda la casa... silencio.

Una de mis cosas favoritas... viajar.

Algunos planes para el resto de la semana... llamar por teléfono a algunos amigos que tengo olvidados.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen