El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Magüi
#27559 Hola Thais
Perdona por no responder pero entraron a robar en mi oficina y se llevaron los ordenadores, ahora ya estamos en marcha pero puedo conectarme poco por el mogollón del trabajo.

Bueno yo soy de Segorbe a 60 km de Valencia pero media hora en coche, vamos a Valencia capital muchos domingos pues allí tengo mucha familia.

Mientras sea fin de semana no tengo problema, para mi domingo mejor, pero si quedamos sábado iré también.

Venga día, hora y lugar, me apetece mucho conoceros.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por vacaloca
#27615 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 20:43, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por Thais
#27718
elena3410 escribió:Pues yo voy a Valencia esta Semana Santa :fl :fl :fl (o por lo menos voy a intentarlo, si Blanca no se pone malita, claro). Seguramente salimos de Madrid el Miércoles 12 de Abril y el domingo nos volvemos. Voy a casa de los suegris, pero vamos que no tengo problema para entrar y salir de su casa. A ver si estáis alguna y os puedo conocer, vale? :wink:
Bueno, ya me diréis.
Besitos para tod@s.


Elena, yo voy a estar por Valencia, así que dime que día te viene bien bajar y quedamos,.., :mrgreen:

A ver si alguna otra mami de Valencia se anima!!! ;-)


Y para la SUPERQUEDADA DE LAS VALENCIANAS, ¿q os parece, quedar un Sabado por la tarde? Los domingos siempre suele ser un día más complicado,..,pero bueno, se aceptan sugerencias,.., o por la mañana, cómo queráis,..,

Yo propongo, el día 22 DE ABRIL, SABADO, SOBRE LAS 5 DE LA TARDE,.., COMO SITIO PROPONGO EL PARQUE DE BENICALAP, el acceso es bueno, se puede ir en tranvia o en coche,.., y lo mejor es que se puede aparcar relativamente fácil,..., si quedamos en algún otro sitio más centrico, como Viveros, va a ser más difícil,.,.

A ver que opináis,.., :P

Para las que no conocéis el parque (aunque yo tampoco he ido muchas veces) es bastante grande, tiene una zona con columpios y demás para los peques y otra zona donde podemos pasear tranquilamente,...... :fl

Espero vuestras sugerencias,..., :shock:

Besos!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#27795 Hola!
Yo en Semana Santa no estaré en Valencia, y el 22 tampoco, porque nos vamos con unos amigos, si se puede cambiar al siguiente fin de semana, por mi perfecto. El sitio no lo conozco personalmente, pero me han dicho que está muy bien.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#27797
lucyrober escribió:Hola!
Yo en Semana Santa no estaré en Valencia, y el 22 tampoco, porque nos vamos con unos amigos, si se puede cambiar al siguiente fin de semana, por mi perfecto. El sitio no lo conozco personalmente, pero me han dicho que está muy bien.


Por mi no hay ningún problema, lo cambiamos para el 29 de Abril, Sabado, a las 5 de la tarde, en el parque de Benicalap. A ver si este día os viene mejor,..... ;-)

Hasta pronto,..... :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#27849 el 22 boda y el 29 comunión.

Lo siento, si puede ser otro día genial, si no otra vez será.

Que dificil ¿no?

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#27946 Pues si quereis y podeis, el día 6 de Mayo, yo no tengo problema, sino mantenemos el 29 de Abril. ¿Opiniones?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#27970 A mi me viene bien el 6 de Mayo!!!

A ver si podemos vernos ese día,.... :roll:

Ay! Siempre es complicado encontrar un día que nos venga bien a todas,... ;-)

A ver si hay suerte,..... :fl

Besos!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#28012 El día 6 de mayo, no tengo nada lo reservo para nuestro encuentro
Ojala lo consigamos y podamos conocernos en persona.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#28069 Muy bien!!!!! :fl

Esto promete!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Venga chic@s, animaros, que tenemos que nos tenemos que hacer fotitos todas juntas y ponerlas en el albúm,..... ;-)

Besos!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#28761 hola Thais, he recibido tu correo, gracias por escribirme
SOMOS UN MONTON DE VALENCIANAS!!!!

He leido lo de la quedada, y me apetece mucho. No he comentado nada de la fecha, porque me mudo de casa y estoy llena de cajas por todos lados; y pensaba que tenía pocas cosas en casa :oops:

He visto que el día más cómodo para casi todas es el seis de mayo; ese día no tengo ni comunión ni boda, raro en este mes. Lo único es que es mi cumple, y tendré comida familiar. Veré como van las cosas y si puedo montarlo para pasarme un rato. Ya os diré

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#29145
lauramar escribió:hHe visto que el día más cómodo para casi todas es el seis de mayo; ese día no tengo ni comunión ni boda, raro en este mes. Lo único es que es mi cumple, y tendré comida familiar. Veré como van las cosas y si puedo montarlo para pasarme un rato. Ya os diré


¿Es tu cumpleaños? Q casualidad,... ;-)

Pues nada, a ver si por la tarde te dejan un huequecito y te puedes pasar a vernos, aunque sea un ratillo,.....

Lo cambiaríamos de día,.., pero con lo que ha costado encontrar un día que nos viniera más o menos bien,..... :mrgreen:

Besos!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#30355 Bueno, chicas!!

El 6 de Mayo ya está muy cerca,.., :fl

Si os parece bien quedamos en la zona de los columpios del parque de Benicalap, sobre las 5 de la tarde,.., A ver que opináis,.... ;-)

Yo creo que sería buena idea tener nuestros móviles para poder contactar, por si alguién se retrasa y estamos dando un paseillo por ahi,......, ;-)

Aquellas interesadas en acudir que me envíen un privado e intercambiaremos los móviles,.., :mrgreen:

Besos!!!

ImagenImagen
por Rösa
#30603 Hola Thais y demás mamis, hasta hoy no he podido ver el mensaje que me enviastes. Aunque no he participado mucho en los foros, he leido bastante y estoy interesada. No conozco a ninguna mami del foro. Pero si puedo me acercaré ese día, pero un poquito más tarde de las 5, porque mi chiquitín (Marcos) se despierta sobre esa hora, y además yo vivo en la Pobla de Vallbona. Bueno saludos a todas.

rosa