El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#319262 Trece, bonita, chilla, grita todo lo que necesites!!! Jolín, mujer, si que debes estar estresada. Ya ves, si por lo menos tu marido estuviese más en casa y puedies quitarte un poco de encima.
Muchos ánimos, mucha paciencia, mucho ooommmm :23:

Espero que tus niñas pronto estén mejor, espero que esta noche puedas dormir y descansar. Te mando muchos ánimos!!!
por vicky II
#319270 Ay corazon si me estresado al leerte, tu chilla y desahogate todo lo que te haga falta, un besazo enorme y que mejore la rachilla.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#319325 Me alegro que te encuentres mejor,

yo esta mañana te aconsejé sol, pero... mira a mi más tarde no me sirvió de nada el consejo :oops:
Esta mañana ha sido la peor desde que soy madre, se me junta supongo el cansancio, con los lloriqueos de uno y otro y con que Abril se porta mal en muchas ocasiones, ( dejé un post sobre castigos ). Si las miradas fulminasen, Abril ya estaría cao!

:23: :23: :23:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#319360 ¿Y sabéis lo mejor? que luego hablas con ella por teléfono y te transmite una paz y una tranquilidad que para mí la quisiera yo :roll: y por dentro mirad cómo va :???:

Comida doble o triple para poder congelar, mucho parque, baño compartido (así estás 15 minutos sin ninguna :mrgreen: ) y mandar a los virus a hacer puñetas :twisted:

Un abrazo :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#319367 Trece hija que estres mas horroroso :shock: :shock: ....mucho animo, mucho parque y mucho pure congelado como dice Yuziel.... ;-)

Un beso. :fl :23:
Avatar de Usuario
por sorocu
#319430 ¿Estás mejor, preciosa? :fl
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#319432 Trece, sólo puedo decirte q así cuando tu marido acabe el cursillo te sentará todavía mejor ;-) . Por ahora sólo te queda la paciencia y cargarte de energía positiva, q la necesitas :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#319452 Cariño, que quieres vacaciones? y qué haces que no te vienes para Sevilla? Anda que las charlas que nos íbamos a meter, la cristi , tú y yo!!!!!Y mira que mi Sara és buena canguro!!!!!
En el solecito, las peques revolcándose y jugando y nosotros dándole a la sin hueso y tomándonas algo!!!!!!!!!
Esto és lo que te ofrezco, vente con las peques y descansa!!!!!!!!!!!
Te prometo que te haremos la estancia agradable!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Venga cielo, son días muy agobiantes que pasarán, espero que te tranquilices un poquito y puedas descansar, un beso y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen