El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#319322
huskitos escribió:De anti hombres nada...Es más, yo diría que hasta tiene muy buen gusto :mrgreen:



:shock: Ja ja ja ja se lo voy a decir!!!! :lol: Un besazo nena.... oye que tu socio es tambien una buena adquisición.... ;-)

Y hablando de tu socio, que pasa con esa cenita pendiente....? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por KRY
#319330 Pues estoy contigo m jose.

Yo tampoco soy anti-hombre, pero hay algunos es q no sean malos hombres es q son malas personas. Yo no hago diferencias entre hombres y mujers, porque cada vez q sea hacen salimos perdiendo nosotras, y eso me toca ya las narices.

Hay personas q merecen la pena y otras no, y yo soy anti de las q no merecen.

Bueno q me va a salir la vena radical y después...
:mrgreen:

Es broma.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#319343 Ufffff se me nubla la mente sólo de hacer cuentas para ver sus días libres.

A ver si esta primavera encontramos un hueco entre trabajo, bodas, comuniones y visitas al pueblo de mi suegra :78: .

No pierdo la esperanza :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#319436 a mi de Iri me gusta hasta su perra! jajaja, (esto tiene mucho merito porque a mi no me gustan nada los perros :roll: ) a mi hija sin embargo si y menudos achuchones le metia a la pequeña perrita, eh? jeje

Oye kry, ven cuando quieras a los madriles, y bueno, yo espero apuntarme a la proxima que lo habeis hecho a traicion, aunque reconozco que fui yo la que no pudo cuando vino huskitos :oops:

ole y ole estas mamis guapas del forooooo :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#319478 te apuntas entonces a la quedada cubana?

Edito para aclara que mi marido es cubano y quiero hacer cena temática, a ver si va alguna a pensar mal :oops: :mrgreen:

Imagen