El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yulietta
#318877 Ay madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sabeis lo q os quiero?, pues MUCHO!..... Y como hay amores q matan :sart: Toma! Juanma, q parece q te pone el rollo sartenazo.


Pues como os ha dicho Clareta de mi alma he tenido una semana horrorosa (y creo q esta semana será parecida :cry: ). La mujer q cuida a mi hija está de baja, y voy de culo entre el despacho-casa-niña.
Mi suegra, mi angel de la guarda, cuida a la enana por la mañana, pero por la tarde es imposible, la pobre sigue con sus drenajes en los riñones, y hacerse cargo de ella todo el día es mogollón para su body, con cual, las tardes ya no son para currar, son para mi hija, y por la noche me vengo a la ofi, un rato, y dejo preparado lo del día siguiente para no perder ni un minuto.

Y así estoy, hecha una piltrafilla....Y SIN REGALO DEL PUTO DÍA DEL PADRE!!!!!!! :78:

Menos mal que la mona duerme del tirón :lol: .

Y otra cosa, en casa tenía internet, pero decidimos quitarlo. Casi no lo usábamos y nos pareció un gasto tonto. De todos modos estoy pensando en comprarme un bicho de esos q se meten en los portátiles, de esos de vodafone. No sé, ya veré.... :roll:

Pues eso, tranquilidad, q estoy muy bien. GRACIAS POR ACORDAROS DE MI OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO :110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#318889 :fl Ole, ole y ole. Bienvenida desconocida del mango y la sartén. :fl

Cómprate un cachirulo de esos para casa, ya verás como lo amortizas.

yulietta escribió:Y SIN REGALO DEL PUTO DÍA DEL PADRE!!!!!!!

Seguro que tu maridín piensa que cada día que pasa a tu lado es el mejor regalo del mundo mundial :mrgreen:.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#318896
Juanma escribió:
yulietta escribió:Y SIN REGALO DEL PUTO DÍA DEL PADRE!!!!!!!

Seguro que tu maridín piensa que cada día que pasa a tu lado es el mejor regalo del mundo mundial :mrgreen:.


Si claro, no te digo más!, pues anda q no le estoy tocando las bolas esta semana con q todo el curro me lo estoy comiendo yo, q ya podía venir antes de trabajar, q ya le vale, q me siento sola, q estoy agobiada.......ETC!...POBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON LO Q EL TRABAJAAAAAAAAA!....pero es el pecunio q se paga en los matrimonios bien avenidos, con alguien hay q descargar! :lol:

No sé, Juanma, dimeeeeeeee argo hijo, q no sea una puta ginkana matinal q ya si q me dá un ataque. :roll:

Imagen

Imagen