El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#318399 Edito porque ya no me siento para nada de acuerdo con lo q puse.
Última edición por Kitudice el Mar, 17 Mar 2009, 14:18, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#318403 Hola a todos.

Yo sinceramente quiero expresar mi opinión.

Estoy cansada de todo esto.
Estoy cansada de que este lugar que con tanto empeño y cariño creo Rafi y todos aportamos un granito de arena para que sea tan grande y maravilloso, se vea salpicado día a día con estos conflictos.

Estoy cansada de tener que mediar, pedir por las buenas, pedir respeto, pedir cariño.

Creo que todos somos mayorcitos, y debemos saber moderarnos.

Opiniones mil, siempre, las que queráis. Pero últimamente no se opina, se ofende, se busca a la gente y esto no puede ser.

Yo me canso de entrar y estar vigilando cada uno de los post. No, no y no. Seamos adultos y de una vez por todas, respetémenos, pero de verdad.

No puede ser, que haya una movida, que después nos pidamos perdón, y que a los dos días, otra vez.

Hagamos un examen interior y recapacitemos.

Si queremos seguir aquí, debe ser con la promesa firme de que esta vez será para bien.
Sino estamos a gusto, la puerta sabemos donde está, pero por favor, que cesan ya las polémicas.
POR FAVOR.

Quiero dar las gracias por vuestro apoyo, sé que lo tenemos de muchos de vosotros.

Quiero también hacer entender que nuestra posición no es fácil, tiremos por donde tiremos, siempre disgustaremos a alguien, y no sabemos ya ni que deciros, ni que hacer.

Esto lo alimentamos todos, día a día, es un trabajo conjunto, no lo estropeemos nunca más.

La vida ya es muy dura, sin complicarla más.

Por favor, pensemos soluciones, opinad por donde queréis que vayamos, y a ver si encontramos de una vez el camino.

Gracias por vuestro cariño
Avatar de Usuario
por Queli
#318404 Por cierto, me daría mucha pena tener que cerrar subforos.

Pero todos se han creado para tener un lugar de encuentro donde pasar buenos momentos, y como esto últimamente no es así....ya no sé si no será lo mejor :cry:
Última edición por Queli el Sab, 14 Mar 2009, 12:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Queli
#318406 Y otra cosa, estoy cansada de ver post que pongan...tal tema no polémica...doy mi opinión y si molesta lo siento....

Por qué hemos llegado a algo así? Porqué tenemos que decir ya de primeras que no se busca polémica?....esto no se buscaría nunca no?
porqué tenemos que pedir disculpas por opinar?

no puede ser....hagamos también una reflexión sobre esto.
Avatar de Usuario
por Queli
#318409
Esther. escribió:Así mismo, por la frustración que siento actualmente por todo lo que ha pasado, porque esta era "mi casa, nuestra casa" y ahora se me hace un "lugar extraño", pido dejar de ser moderadora a todo el equipo. Siento no haber podido cumplir con las expectativas.

Un abrazo a todas las personas que quieren y miman dormirsinllorar.


Todo mi apoyo Esther, todo mi cariño. Entiendo perfectamente tus palabras, esa frustación que sientes.

Un abrazo enorme.

Un abrazo a todo el equipo de moderación, porque sé que lo estamos pasando mal estos días.

Un abrazo Rafi, lo siento mucho, siento que esto se haya complicado tanto.

Un abrazo a todos los usuarios. Gracias por vuestro cariño y por haber aportado tanto a mi vida.
Avatar de Usuario
por Sashka
#318410
Queli escribió:Y otra cosa, estoy cansada de ver post que pongan...tal tema no polémica...doy mi opinión y si molesta lo siento....

Por qué hemos llegado a algo así? Porqué tenemos que decir ya de primeras que no se busca polémica?....esto no se buscaría nunca no?
porqué tenemos que pedir disculpas por opinar?

no puede ser....hagamos también una reflexión sobre esto.


Queli, creo que fui la primera que empezó un post así. Pues lo hice por que no quería que alguien que leyera el título (creo que era otro punto de vista sobre las amas de casa), ya entrara al mismo predispuesta a la pelea, porqeu no quería que las moderadoras leyeran el título y se echaran a temblar, y porque puse un post aparte para opinar sobre el mismo tema porqeu me negaba a participar en el que había resultado tan polémico. En mi caso salió bien. Pero tienes razón en que las que no queremos líos vamos ya con pies de plomo antes de empezar.

Yo tengo otra proposición que haceros, aparte de las que ya dije en mi anterior intervención en este hilo. Si alguien pone algo que os hace sentir ofendidas, no lo pongais en el mismo hilo. El hilo que continúe pacíficamente, ignorando la provocación, si es que lo es. Y la que se sienta ofendida, que mande un privado a la otra, y se entiendan entre ellas. No querais compartirlo todo con las demás. Las peleas no son agradables, y no deberían ser llevadas a cabo en público. Contagian el malestar a las demás, y al menos en mi caso, provocan mi fuga del post hacia otros más civilizados. Parecemos críos en un parque.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#318417 mamás y papás, foreras y foreros, por DSLL, por los peques:

Imagen

y

Imagen

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#318425 Siento q es un pena siendo adult@s se llegue ha este punto de si he dicho ha dicho o no ha dicho el fin de este foro con habeis comentado es el ayudar a madres y padres con problemas en la crianza de sus hijos por lo menos yo con este fin entre en el.

Tambien me parece fenomenal q haya subforos en los q se pueda pasar un rato charlando, pero creo q ya somos mayores para saber hasta q punto se le puede buscar a una persona o no, me gustria no se cerrara ningun subforo para mi son todos muy importantes.
TEndiramos q poner tod@s de nuestra parte para q esto funcione y no llegue a mal puerto.

Espero q todo se mejore.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#318430 A mí tambien me da mucha pena ver lo que está pasando.
Pero no creo que la solución esté en cerrar subforos, sino en la mano de cada un@ de los que aquí participamos. Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho sashka, y llevo un tiempo haciendo igual que ella. He reducido mucho mi participacion en general, y en cuanto veo un post que empieza a "quemar", simplemente me voy a otro y ya está. Y si hay personas a las que les gusta la polémica pues a la mayoría no, y hay cosas que se deben resolver en privado.
Tambien decir que entiendo perfectamente a Rafi y las moderadoras ( espero que no te vayas Esther), no deberían estar en la tesitura que se encuentran, no están aqui para eso, entiendo que no pueden estar todo el día vigilando lo que ocurre.
Por favor, es facil si todos nos autorregulamos, entiendo que cualquiera puede equivocarse una vez, somos humanos, y decir algo que no debemos un día y rectificar, pero esto no puede ser el día a día, porque no vinimos aquí a discutir, vinimos a otra cosa.
Sinceramente, me gustaría mucho que esto se arreglara, espero que tod@s pongamos nuestro granito y se pueda llegar a buen puerto.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#318431 Hola,
llevo casi 3 años en este foro, y ya existieron situaciones parecidas hace un tiempo atras, cuando se fueron Sole, Cani y varias otras chicas, que habia que explicar cada punto y cada coma que se escrib;ia porque todo se sacaba de contexto. Esto me llevó a distanciarme del foro, como varias notarán mi participación no es la misma de entonces, yo no entro en rollos de este tipo y paso de ellos honestamente, pero veo que está pasando otra vez lo mismo, hay que explicar absolutamente todo lo que se escribe y por cada granito de arena se forma una montaña.
Es una pena que lo mismo que nos unió en un prncipio nos esté separando por estupideces.
Rafi, sabes bien que nunca me referí a esto, pero es que ya no se puede ni participar sin que haya malos rollos. Una pena.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#318438 Marcela, lo de estas antiguas colaboradoras, no tuvo nada que ver con malos rolos entre las foreras, és otro tema, que si quieres no tendré ningún problema en contarte en privado, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#318440 Ya lo sé, me referia al mal hambiente, no a a ninguna persona el especial.
En ese momento hubo muy mal rollo y ahora pasa los mismo. A eso me estaba refiriendo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#318441 Ah vale cielo, mal ambiente si que hubo, pero eran otros los motivos, no eran broncas entre foreras, era entre moderadoras por otros asuntos, solo quería que lo supieras, por cierto, cómo está el peque Le ha vuelto a dar fiebre? Besos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#318443 Ahi está tiradito en el sofá mirando Pocoyo, de momento vamos bien, veremos que pasa mas entrada la noche que es la peor hora.
Gracias por preguntar guapa, un beso.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#318460 Tampoco me gusta lo que está pasando y me siento mal porque en cierta medida con algún comentario o frase, he avivado la llama de la hoguera y consecuentemente ha sentado mal a algunas personas, no era ese mi propósito, todo lo contrario, sólo intentaba sacar hierro al asunto, pero a veces las cosas nos salen al revés. Mis disculpas para todas, con alguna ya se ha aclarado, con otras, cualquiera que se pudo sentir ofendida, lo hago desde aquí. Es cierto todo lo que decís, somos adultas y debemos ser capaces de saber dónde están los límites, comentar y opinar con respeto y tambien con empatía, es decir, poniendonos en el lugar del otro.

Me daría mucha pena que desaparecieran subforos porque personalmente me aportan mucho, pero sí tengo claro que algo hay que cambiar.Quizá sea una solución lo que han apuntado sobre enviar privados cuando las cosas ofenden o simplemente se ve una mala intención, porque es cierto que los/las demás usuarios/as no tienen porqué soportar ninguna guerra personal. No lo sé. Lo que sí puedo decir y sé que es la inmensa mayoría la que piensa como yo, es que me gusta este foro, en él me siento como en casa y he descubierto a personas geniales . Sería una pena acabar con todo eso. Creo que cuando todas y todos nos comprometamos en serio se acabarán los problemas.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)