El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Juanma
#315733 clareta, no desveles mi farol a ver si pica y nos cuenta lo que pasa.
Y no, no me he liado con Trece, bueno sí que me ha liado lo que ha escrito pero no nos conocemos personalmente, aunque personalmente me gustaría conocerla de buen rollo, pero no del de enrollarnos, bueno, sí para enrollarnos a hablar de nuestros rollos, que no me refiero a nuestros amantes, que supongo que no tenemos, que no quiere decir que no sepa si los tengo o no, me refiero a que no tengo por mi parte, que tampoco quiero decir que Trece los tenga por la suya.
Una vez aclarado todo me despido, no del trabajo, que trabajar tampoco estoy trabajando mucho ahora, sino del foro, pero no como decía Trece, para siempre, sino hasta mañana.

Hasta mañana.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#315734
Yulietta, si tú cuentas lo tuyo, yo cuento lo mío , vamos anímate.


me referia a ti y a julieta ................ :lol: :lol: :lol:

aunque yo .................. intuyo de que se trata :lol: :lol: ............. creo que te delataste un poquito en otro post :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#315748 jejejejeje que me refería a que nos va a dejar comiendo palomitas y engordando hasta que se decida a contarnos, si es que con las prisas no se puede :roll:
Juanma escribió:clareta, no desveles mi farol a ver si pica y nos cuenta lo que pasa.
Y no, no me he liado con Trece, bueno sí que me ha liado lo que ha escrito pero no nos conocemos personalmente, aunque personalmente me gustaría conocerla de buen rollo, pero no del de enrollarnos, bueno, sí para enrollarnos a hablar de nuestros rollos, que no me refiero a nuestros amantes, que supongo que no tenemos, que no quiere decir que no sepa si los tengo o no, me refiero a que no tengo por mi parte, que tampoco quiero decir que Trece los tenga por la suya.
Una vez aclarado todo me despido, no del trabajo, que trabajar tampoco estoy trabajando mucho ahora, sino del foro, pero no como decía Trece, para siempre, sino hasta mañana.

:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas Juanma no lo podías haber explicado mejor

Avatar de Usuario
por Kitudice
#315770 Ya me habeis dejado con la intriguilla... :lol:
Un beso Yulietta guapa

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#315777 Pero Yulietta cuentanos q nostienes en ascuas con lo q pasa.

Un fuerte abrazo y q todo marche bien

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#315796 :52: :52: :52: :52: :52: :52:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#315802 Sois geniales :lol: :lol: :lol: Yulietta no tienes en ascuas.... escribe algo !!!!!!!!!!!!! y Juanma no se ha quedado atras, venga cuentanos algo :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#315821 Yo también estoy :52: :52: :52: :52:

yulietta manifiéstate y explícanos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#315868 Mira q sois guerreras! :120:

No me pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaa, sólo q me estoy replanteando muchas cosas, y estoy en una fase meditativa-contemplativa.
Además de q tengo un porrón de curro q no sé ni como voy a sacar adelante :shock: , la mayoría es de gente q no paga, y los q tienes q cobrar andan fatal, con lo cual...el q yo cobre está, a su vez, jodidillo tb :cry:

Además, estoy hecha una caca, porq no sé coño regalar a padre de mi hija el día de San Josechu.

Quiero ser como Kitu, o como Trece :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#315874 yulietta guapa, fatal, no se puede tener a medio mundo pendiente de la sorpresa para que al final sea esta caca futi. Yo esperaba que te hubieras enamorado del parricida de la tele y no te atrevías a confesarlo y sólo es que tienes problemas laborales (pero quién no, guapa) y que tampoco sabes qué regalar por el día del padre (hoy he metido directamente en google manualidades para el día del padre), así que estás igual que medio planeta.

En fin, qué decepción más gorda. Esperaba más de ti.

AHora lo de juanma será que le ha salido un juanete y ya "el acabose" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#315884
Juanma escribió:clareta, no desveles mi farol a ver si pica y nos cuenta lo que pasa.
Y no, no me he liado con Trece, bueno sí que me ha liado lo que ha escrito pero no nos conocemos personalmente, aunque personalmente me gustaría conocerla de buen rollo, pero no del de enrollarnos, bueno, sí para enrollarnos a hablar de nuestros rollos, que no me refiero a nuestros amantes, que supongo que no tenemos, que no quiere decir que no sepa si los tengo o no, me refiero a que no tengo por mi parte, que tampoco quiero decir que Trece los tenga por la suya.
Una vez aclarado todo me despido, no del trabajo, que trabajar tampoco estoy trabajando mucho ahora, sino del foro, pero no como decía Trece, para siempre, sino hasta mañana.

Hasta mañana.


:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
por Sunshine
#315887
perenquen escribió:yulietta guapa, fatal, no se puede tener a medio mundo pendiente de la sorpresa para que al final sea esta caca futi. Yo esperaba que te hubieras enamorado del parricida de la tele y no te atrevías a confesarlo ...


:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Sois la ostia!!!!
Avatar de Usuario
por yulietta
#315893
perenquen escribió:yulietta guapa, fatal, no se puede tener a medio mundo pendiente de la sorpresa para que al final sea esta caca futi.

Esperaba más de ti.

AHora lo de juanma será que le ha salido un juanete y ya "el acabose" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Pues mira, no me dá por enamoramientos, porq como dicen en mi tierra "no tengo el chocho pa`ruidos".

Qué voy a hacer contigo, pones el listón muy alto y nunca sabemos como hacerlo con tu persona. :lol:

Al Juanma lo q le están saliendo son dos alas, y todo porq los dioses son buenos con el, y le quieren lejos de peña como tu, peaso arpia! :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#315894 Ánimo Yulietta!!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#315913
"no tengo el chocho pa`ruidos"


Esta me la apunto. :mrgreen:

Imagen