El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#24327 Ostras Neus, no me digas que tú también hablas dormida!

Yo tengo largas conversaciones con mi marido (él despierto y yo dormida) y luego no me acuerdo de nada.

:oops: He buscado al niño por toda la cama cuando estaba durmiendo en su cuna tan feliz

:oops: Cuando me ha querido despertar mi marido porque el peque reclamaba teta le he contestado sin abrir los ojos:
- Cállate y duerme, que Miquel está comiendo
- Pero que no le oyes llorar?
- Que no, que no, que le estoy dando teta!
Y el pobre Miquel a gritos...

Y cada noche nos pasa alguna, aunque no tan divertidas

Un saludo :fl

:33: y en transición entre :31: y :cam:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#24337 que buenas anécdotas a mi me han pasado muchas de esas:

-perder cosas
-hablar dormida
-olvidar qué quería decir y tantas otras!!

:!: la mejor definitivamente fue cuando un dia domingo por la mañana me levanté y fui a buscar algo para comer y mi hija sale del dormitorio detras de mi y corre hacia el baño y yo le digo: ten cuidado que estas descalza y te puedes caer. un segundo despues de decir esto pienso COMO? SI AMANDA SOLO TIENE 4 MESES Y NI CAMINA abros los ojos y ella está ahí a mi lado, durmiendo. jajajaja

:!: una mañana desperté y vi a mi marido dormiendo en la orilla de la cama casi a punto de caer y le despierto y digo: por qué duermes ahí? y el me dice no me he querido mover para no aplastar a la niña. yo solo le dije: esta bien . sin embargo ese noche mi hija durmio toda la noche de un tiron y nunca paso a la cama. preferí no decir nada, para que no se sientiera tonto.

jajajaja sigan contando sus historias mamás!! y riamos de estas noches tan complicadas

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por vacaloca
#24343 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 20:58, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por cani
#24344
vacaloca escribió:Y el pobre lo coge, viene hasta el sofá y se empeñó en meterme a mí el chupete en la boca, cuando el que lloraba era el niño! Pero lo intentó como cinco o seis veces, y yo ya casi gritándole A MÍ NO! A JAIME!! Jaime hasta paró de llorar y todo, y nos miraba sorprendidísimo porque su padre me estaba poniendo el chupete a mí para hacerme callar!


Imagen

Ja,ja, me parece que tu marido se lleva la palma...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Francisca
#24346 jajajaja LAVASTE EL PAÑAL TAMBIEN JAJAJAJ

a mi me paso algo parecido cuando mi hija tenia solo unas semanas de vida
decidí lavar la ropa y cual fue mi sorpresa al sacarla tambien estaba llena de papel picado luego de pensar y pensar qué fue recorde los ticket que a mi marido le dan para almorzar en su trabajo.....era ese el papel picado!!!! jajajaja
cuando le conté a mi marido vio mi cara de tristeza por lo que se largo a reir y no dijo nada!! jajajaja lo triste es que se quedó sin almuerzo dos semanas!!!

POBRE!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Esther.
#24355 :wink: La primera noche que Pau se levantó solito en la cuna, yo entrar cuando lloraba, a oscuras, y choqué contra su cabeza :oops: cuando hice el gesto de agacharme para cogerlo.
:wink: A menudo voy paseándolo en brazos dormido a oscuras (pq si me siento en el sofá se enfada :oops: y se despierta de nuevo) ... y tener sensación de ir borracha, cruzando los piés y golpeándome con todos los cantos de los muebles (tengo los muslos llenos de hematomas).
:wink: Oirle llorar incluso una noche que estaba en un piso "deshabitado" de mis padres haciendo una cura de sueño (Pau, por supuesto, no estaba).
:wink: Poner la primera cafetera de la mañana sin agua, o sin el café... y a calentarse en la vitro
:wink: No acordarme de donde he aparcado el coche al salir del trabajo (lo bueno es que había ido a pie).
:wink: Encontrar ropa mia en su cambiador y ropa suya en mi armario
...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#24362
vacaloca escribió:Y el pobre lo coge, viene hasta el sofá y se empeñó en meterme a mí el chupete en la boca, cuando el que lloraba era el niño! Pero lo intentó como cinco o seis veces, y yo ya casi gritándole A MÍ NO! A JAIME!! Jaime hasta paró de llorar y todo, y nos miraba sorprendidísimo porque su padre me estaba poniendo el chupete a mí para hacerme callar!


Q bueno!!!! :P

Me he reído con todos los comentarios, pero este se lleva la palma!!!!

Me imagino a mi socio intentando ponerme el chupete y a Sergi mirándonos con cara de alucine!!!! :mrgreen:

Besitos!!!

ImagenImagen
por nerguita
#24377 Hola chicas!!!!

me he reido demasiado con todos sus cuentos..la verdad el cansancio y falta de sueño lo ponen a uno como loco

-mas de una vez me pasa que voy a guardar en la nevera el aceite o algun sarten

- una noche dormia feliz en su cuna y nosotros en cama, me despierto de pronto y lo tengo a mi lado dormidito...me asuste, y me empece a preguntar. me volvi loca no recordaba si lo habia acostado en su cuna o conmigo, me sentia desubicada completamente, no estaba ni siquiera segura si de verdad estaba alla....a alguna hora desperte a mi esposo yle pregunte: efectivamente el lo habia traido porque lloraba mucho, y yo ni me movi. el lo puso a mi lado y segun yque le di pecho y todo y les juro no recuerdo nada de nada esa noche...sensacion tan horrible

- he montado la cafetera unas veces con agua ysin cafe y al reves

- pongo a lavar ropa y a los 3 dias abro la lavadora y ahi esta la ropa esperando por mi....con un olor terrible. y no recordaba

ay, y una infinidad de tonterias mas

sigan contando que esta buenisimo

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
Avatar de Usuario
por Mariajo
#24394 [quote="vacaloca"] ... Y el pobre lo coge, viene hasta el sofá y se empeñó en meterme a mí el chupete en la boca, cuando el que lloraba era el niño! quote]

:juas :juas :juas :juas :juas

Buenísimo!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#24794 Yo me doy cuenta, al leer mis mensajes, que los escribo fatal. A veces incluso tengo que editarlos para que se entiendan :oops: . Y es que, entre que no sé escribir, y que andamos zombis, pues...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#24803 lo del cafe sin agua o sin café va a llevarse la palma en número de usuarias, pero veo que nadia hace alusión a no volver a comer una tostada que no esté quemada: el primer regalo que recibí en navidades, despues de nacer sandra fue un tostador con temporizador.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Tote
#24863 Me parece graciosísimo todo lo que estais contando. Os cuento lo que me ha pasado a mí esta noche:

Cuando Unai duerme con nosotros (mejor dicho conmigo porque papi se suele ir de la cama para que estemos más agusto) de vez en cuando le cojo y le llevo hacia el medio de la cama porque como se mueve mucho me da miedo que se caiga... Pues esta noche me he empeñado en coger a mi marido y arrastrarle hacia el medio por si se caía... y claro, me he despertado porque él me estaba diciendo que qué hacía y se reía... aquí no acaba todo: esta mañana le hago un comentario sobre lo que había pasado esta noche y no se acordaba de nada.

Una pena

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sue
#24865 Que comentarios mas geniales!!!
:lol:
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#24873 Que divertidas historias.....
Yo cuando dormia poco, cuando ignacio era mas pequeño y lo llevaba de la guarderia a casa en su cochecito, lo miraba a cada rato a ver si estaba ahi, porque me daba miedo, no haberlo amarrado bien y se me cayera en el camino. Clario si era un zombie.
Mi marido practicamente todos los dia (menos mal que ya pasó) se despertaba gritandome cuidado con ignacio que lo vas a aplastar y yo al principio me asustaba, pero despues ya mas consiente le decia que estaba en su cunita.. todos los dias.
Una noche se levantó y lo buscaba entre las cortinas . :shock:
o Cuando empezó a dormir de corrido me levantaba 20 veces porque lo sentia llorar y nada el durmiendo, la costumbre.

Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por mimar
#24891 Que cosas tan divertidas... nos han pasados varias de esas situaciones
pero sin dudas el colmo nos sucedio estando los tres de paseo y bien despiertitos!!
cuando salimos a pasear la peke que ya tiene 20 meses quiere upa y siempre soy yo la que le hace upa...pero como tengo la cintura hecha polvo (por hacerle upa) mi socio le hizo upa.....era el mediodia y paseabamos por el centro, me acerque a mirar una vidriera y mi socio con cara de espanto y casi gritando me dice...

LA NENA ....DONDE ESTA LA NENA???? :shock: :shock:

por su tono me asuste, pero le respondi "la tenes en brazos" ....es el dia de hoy que nos acordanos y decimos que babaridad las estragos que hace el mal dormir.

Besos :fl

Imagen
Imagen