El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kim
#313389 Pues yo estoy en contra de la pena de muerte, pero por lo general a favor del cumplimiento íntegro de las penas. Que te condenan, por ejemplo, a 5 años por atraco, pues 5 años de cárcel, ni un día menos. En ese tiempo, me parece perfecto que tengas oportunidades de reinserción, rehabilitación y todo lo demás. Lo que me parece de chiste es que haya asesinos reincidentes, condenados a 20 y 30 años de cárcel, que en 4 años salen a la calle a reincidir de nuevo gracias a las reducciones de condena por buen comportamiento.
Sé que lo que voy a decir a continuación no es - ni mucho menos - políticamente correcto, pero es mi humilde opinión, igual de discutible que cualquier otra: para los asesinos múltiples, violadores reincidentes, pederastas y asesinos de niños, ni cadena perpetua ni reclusión psiquiátrica. Habría que encerrarlos en una mazmorra, tirar la llave y dejarlos a pan y agua el resto de su vida. :twisted:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Tote
#313398 Kim, puede que no sea poíticamente correcto, pero yo opino igual que tú.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen