- Mié, 18 Feb 2009, 15:43
Pues nanai de la china, que no se repitio el milagro, sino que ha sido una de las noches usuales, pero de las malas
A la 1:00 se pasó su papi con él porque lloraba y a las 4:30 o así pues lo demuchisimas noches.
Primero, "yo quiro con mi mamá, pero en mi cama" cosa que es complicada porque Selena se despierta y solo se duerme con mami. Y cuando consegui fuagarme de mi cama para acostarme con él mientras que el papi se pasaba con Selena, me dice "yo quiero contigo pero enntú cama" Bueno, pues allá vamos y cuando estamos allí, me suelta que no quiere mi cama sino que en el sofá, cosa que para mi ya es dificil porque se me hace dificil para volver a la cama con Selena, entonces me dice que con papá al sofa y como intentamos convencerlo para que se quedara en la cama con nosotros, pues ya el llanto sin poder parar durante casi una hora. Por suerte no consiguio despertar del todo a su hermana porque el papi lo saco de la habitación y yo le enhufé la teta,. Cuando la peque estaba otra vez bien dormida, me fui a hablar con él porque estaba ben despierto y llegamos a la conclusión que habia tenido una pesadilla de las malas, malas con fantasmas y de todo
por eso no queria.
Bueno al final conseguimos dormirlo en la cama pero tardamos un montón, él hecho una bolita acurrucado entre papá y mamá, pero papá y mamá sin poder volver a dormir
Ayyy, que es lo que tenemos cada dos por tres, con las dichosas pesadillas
y ayer cuando eran las 8 de la mañana y no habiallamado ni una sola vez y seguia durmiendo en su camita todo pancho, me creia que le habia dado algo