El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALALA
#312202 ¿Cómo estamos hoy???

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Malefica
#312235 holaaaaaaaaaaa,
nos hemos levantado hace poco y bueno, al menos sale el sol y el día pinta azul, asi que algo es algo.
Ayer a la noche empecé a tener fiebre y me encontraba peor asi que cogí cita para pasarme esta tarde por el médico. Nicolás sigue con la voz tomada pero ha dejado de toser y no le cuelgan los mocos. No quiere comer nada o casi nada. De ánimo el niño está bien, jugueton y bichillo, como es él..... pero nuestras rutinas son un caos, las de la comida, las del sueño, hasta su regularidad para hacer caca se ha ido al garete.....

Y la noche, pues la mía mala por el catarro o el virus y la de mi marido tambien mala porque Nicolás en todos y cada uno de sus despertares, salvo un par, le pedía "papá apa" que traducido significa que me quiero volver a dormir en brazos y no me sueltes en la cama :smile:

POR FA, MARCHANDO UN CAFE CARGADO, UN PAQUETE DE PAÑUELOS DE PAPEL Y PARACETAMOL

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Kitudice
#312239 Montse, Sorocu ya te ha servido el desayuno en otro post ;-)
A ver si os mejorais guapa.

Imagen
Imagen
por Kala
#312241 Ahi van!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Espero no sea demasiado cargado el cafe :mrgreen:

QUE SE MEJOREN PRONTO!!!!!!!!!!!!!!! :26:

Imagen

Imagen