El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#312046 Y que me decíd de Forest Gumb?? Hola soy Forest Gumb :!: La dieron hace una semana, snif. Fue la primer peli que vi con mi madre en el cine...
por Jaira
#312053 Me gustan tantas que no sé por dónde empezar?? Y tomo nota de las que sugerís!! Me encanta este post, porque adoro el cine!! aunque prefiero en casita y más ahora con la bebecita tan chica, porque uff que caro ésta!

Todas las de Tarantino que habeis comentado (Pulp Fiction, Reservoir Dogs -hace años me pasé buscándola meses!! para regalársela a David que es superfan, en el corte inglés descatalogada, no la vendían en ningún sitio, y ahora a montones!! aaaarrggg -, Kill bill.... etc... aunque violentas, tienen su punto, sus pelis son únicas, su estilo irrepetible...

Las de Benigni, deliciosas...

Uff por contra, las comedias románticas me empalagan, excepto Bridges Jones!!

Y las que no soporto son las sanguinarias retorcidas en plan Hostel, etc.

Pero la última que vi, me dejó huella por basarse en hechos reales, fue Diamantes de Sangre.. qué penita por dios!!

También me gustó mucho "Todos los hombres del rey".. me encanta Seon Pen, qué buen actor es!!

Lo pienso y os pongo alguna otra vale....


Davi

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#312063 Mientras estaba comiendo me he acordado de otras cuantas:
:fl Swingers
:fl Chungking Express
:fl La lista de Shindler

Y de animación:
:fl Akira
:fl De los estudios Ghibli:
:fl Mi vecino Totoro
:fl Howl's Moving Castle
:fl El Viaje de Chihiro
:fl La princesa Mononoke
...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#312077
Sunshine escribió:Raki, del Diario de Noah yo tengo el libro, muchísimo mejor. Lo he leído varias veces, llorando como una magdalena. Sabías que ese autor todo lo que escribe es de su vida. Los personajes del diario de noah eran sus abuelos, creo.



¿Es una historia real? :cry: :cry: Normalmente suele pasar que los libros suelen gustar mas que cuando ves la peli.

Tienes razon con Forrest Gump, esa pelicula no la podiamos dejar pasar, es muy buena.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#312081 Bueno, pues ahi van las mias:
:fl Love Actually; me encanta esta película, no se por qué, pero me chifla...
:fl Lo que el viento se llevó; "francamente querida, ..." :mrgreen:
:fl Todas las de Star Wars..., Yoda es mi ídolo!!!!! ;-)
:fl Top Gun, Días de trueno, Risky Business, Cocktail.... TODAS LAS DE AQUELLA ÉPOCA, EN LA QUE TOM CRUISE ERA JOVENCITO!!! (ay omá que rico!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: )

Ya no recuerdo más... a ver, haré memoria :roll: :roll: :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#312106 A mi ahora solo me vienen a la mente las pelis de amor, ahi van unas cuantas:

- Enamorarse (Robert de Niro y Meryl Streep)
- Elegir un amor (Julia Roberts y Campbell Scott), (Creo que desde esta peli me gusta el nombre de Victor) ;-)
- Los puentes de Madison (Meryl Streep y Clint Eastwood)
- El diario de Noah

Me gustan porque no me parecen nada empalagosas, y tienen unos paisajes, una luz, un algo que hace que no me canse de verlas.

Una de las últimas que vi y me gustó, fue la de Mamma Mia, y eso que musicales no me suelen gustar.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#312111 Yo recalco las que ya habéis dicho:

:fl lA PRINCESA PROMETIDA: (la he visto tropecientas veces, también)
:fl MOULIN ROUGE: es nuestra peli, con una banda sonora excepcional ... y el Ewan Mcgregor ..... ufffffffffff
:fl Pulp Fiction, kill bill (la echaron ayer por la tele) y Resevoir dogs de Tarantino
:fl Memento. La tuve que ver 2 veces para entenderla. Me encantó.
:fl Love Actually. ¿Es la que sale aquél tio "cachondo" cantando con las chatis vestidas de papá Noel?

* LA REINA DE AFRICA: fue la primera peli que vimos J y yo, a mi me pareció un tostón pero él dice que es preciosa. LA pongo porque recuerdo todo lo que envolvió ver la peli :105:

*ABIERTO HASTA EL AMANCER. De Robert Rodriguez y Tarantino.

*RAVENOUS. me impactó muchísimo. Muy recomendable.

*TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO. Es gore total. Recuerdo que la vimos en casa de un amigo, cuando teníamso unos 20 años así, nos reimos un montón ...

*AMELIE: La vi justo al volver de un viaje a París, y me encantó.

*COMO AGUA PARA CHOCOLATE. Basada en la novela del mismo nombre escrita por la mexicana LAura Esquivel. Una historia de amor, preciosa. Además te metes tanto en las escenas, que llegas a "oler" la comida ... utiliza unas metáforas visuales que emocionan ... Preciosa.

De momento, estas. A ver si luego me acuerdo de más .....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#312116 Pues aqui la rarita del grupo ............... :oops: :oops: . a la que no le gusta el cine ......................

Chicas, es que me aburro, me duermo, desconecto, no me centro, me entra pis, hambre ............. es que yo, 2 horas en el sofa, como que no ............ y en el cine ya ni te digo...............

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#312118
Sorocu escribió:*TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO. Es gore total. Recuerdo que la vimos en casa de un amigo, cuando teníamso unos 20 años así, nos reimos un montón ...


Si te gustó esa, también puede interesarte "Bad Taste" del mismo director, Peter Jackson, director de la trilogía del "Señor de los Anillos".

Tiene otra película que realmente me impresionó por su fnal y de la cuál me acordé en el debate del chaval que mató a sus padres que se llama "Criaturas celestiales", que narra la amistad de dos chicas que llega a un nivel de intimidad que sus padres no pueden soportar hasta que deciden separarlas. En una de las últimas escenas de la película se ve como las niñas matan a ladrillazos a su madre de una forma cruenta y muy realista. La verdad es que la película te hace reflexionar y te deja un cóctel en la cabeza con diferentes sabores: amor incondicional, intolerancia, incomprensión y finalmente violencia descontrolada.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#312120 LA VIDA ES BELLA es una de mis favoritas.
LA MILLA VERDE me dejo impactada de verdad, la podria ver una y otra vez!!
EL SILENCIO DE LOS CORDEROS
LOS PUENTES DE MADISON

Tema erotico: ORQUIDEA SALVAJE

Veo poca tele desde que nacio mi pitufa asi que no se me ocurre mas nada :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Jaira
#312132 Juanma te llevarías genial con mi novio!!! es la persona que conozco que más sabe de cine! yo tampoco es que sepa mucho, será eso jeje. Luego en casa a ver si me da tiempo de que os lea que seguro le va a interesar esta encuentilla jeje. Sobre la gore que comentais, a él le da risa! es que es mala malísima jajaja.

El otro día vimos el documental de Roman Polanski y me quedé así :shock: no sabía que lo habían acusado de violación de menores.. aunque luego te das cuenta que la niña en cuestión de virgen tenía más bien poco, aunque nada justifica que este ya cuarentón se llevara una niña al huerto la verdad... pero es un director de la hostia.. Así que añado peliculón suyo: El Pianista.


Ana, la milla verde estoy contigo, genial.

Y antes no la comenté, estoy con ustedes, peliculón, Forrest Gump.

Las de animación me gustan: Shrek (la uno), Monstruos S.A., Madagascar.. de estas me gustan montones! jeje

Clareta que me he reido al leerte jijiji.. la verdad es que hay cada peli aburrida.......... pero qué raro, primera persona que sé que no le gustan las peli.. ninguna???



Por fin las 5!!!! vuelta a casaaaaaaaaaa!!!





:fl

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#312171 Me he acordado de mas !!:

:fl LA CASA DE LOS ESPIRITUS precioooosa, una de mis favoritas.
:fl TOOTSIE. me parece un papel dificil y creo que Hoffman lo borda
:fl LA SEÑORA DOUTFIRE del estilo del anterior
:fl PATCH ADAMS
:fl LEYENDAS DE PASION ( que ya la habeis dicho)


Entre mis actores favoritos y con lo cual me gustan muchas de sus peliculas: Robert de Niro, Adam Sandler, Ben Stiler, Richard Gere..

Tengo pendiente ver El padrino, que dicen es la mejor pelicula de la historia y yo todavia no la he visto :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kala
#312191 Yo tambien tengo pendiente ver el padrino. Alguien que la haya visto, esta tan buena como dicen?

Muy buena peli Leyendas de pasion!!! Y conoces a Joe black :fl Forrest Gump (ya me la sé de memoria :mrgreen: ) La vida es bella, buenisima :cry: y el pianista tambien. Bueno a ver que no hayan dicho...

-El naufrago (me encanta Tom Hanks, asique las vi todas :mrgreen: )
-Tienes un e-mail
-Los coreutas o los coristas, depende la traduccion (peli francesa, muy buena :fl )
-Billy Elliot
-El perfecto asesino
-El jardín secreto
-Una mente brillante
-The full monty

Juanma, te gusta el anime?? Porque a mi me encanta :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#312216
Juanma escribió:
Sorocu escribió:*TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO. Es gore total. Recuerdo que la vimos en casa de un amigo, cuando teníamso unos 20 años así, nos reimos un montón ...


Si te gustó esa, también puede interesarte "Bad Taste" del mismo director, Peter Jackson, director de la trilogía del "Señor de los Anillos".

Tiene otra película que realmente me impresionó por su fnal y de la cuál me acordé en el debate del chaval que mató a sus padres que se llama "Criaturas celestiales", que narra la amistad de dos chicas que llega a un nivel de intimidad que sus padres no pueden soportar hasta que deciden separarlas. En una de las últimas escenas de la película se ve como las niñas matan a ladrillazos a su madre de una forma cruenta y muy realista. La verdad es que la película te hace reflexionar y te deja un cóctel en la cabeza con diferentes sabores: amor incondicional, intolerancia, incomprensión y finalmente violencia descontrolada.


esta que comentas de las 2 chicas adolescentes, la empecé a ver pero no pude acabarla. Me superó .... :oops: :oops: y eso que fué antes de ser madre, lo digo porque desde qeu nació Berta que me he vuelto muy muy sensible con según que cosas ....

Y la de "Bad taste", le diré a J a ver si la podemos conseguir. Esta de "Tu madre se comió a mi perro" la vimos con los colegas del insti, en casa de un amigo .... ya no la he vuelto a ver. Es como "Posesión Infernal" y todas las de Freddy Kruguer "Pesadilla en Elm Street" que recuerdo verlas partiéndonos de risa ..... Así pasábamos muchas noche de sábado..... ya ves ..... ¡¡¡¡¡¡ Qué recuerdos ¡¡¡¡¡

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#312219 ¿Os acordáis de JOVENES OCULTOS? OHHHHHHHH debía tener unos 14 años o así cuando la vi por primera vez. Una pasada, todos tan guapos ........ Y la banda sonora ...... "The Doors" ...... Hasta en la cueva tenían un poster de Jim Morrison ¡¡¡¡¡

Pero si ahora tuviera que quedarme con una:

:fl COMO AGUA PARA CHOCOLATE

Imagen

Imagen