El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Juanma
#312031 Ne alegro mucho por vosotras, qué emocionante es la vida y gratos recuerdos me habéis traido.
:fl Un fuerte abrazo. :fl

ImagenImagen
por Siempremami
#312093 Felicidades Merche !, dicen que los segundos son más espabilados, ya que tienen en casa a un/a maestro/a, y ya veo que Casandra tiene prisa por correr detrás de su hermana, ahora a andar con más ojos si es posible, que mucho me temo que no ;-)

Imagen

Imagen
por sorocu
#312100 Bravo por CASANDRA ........ :clap: :clap: :clap:

Está hecha una campeona ¡¡¡¡

Imagen

Imagen
por nuriah
#312129 QUÉ EMOCIÓN MÁS GRANDE MERCHE!! :fl :mrgreen: :fl

FELIIDADES A TU CAMPEONA, QUE ES MUY PRECOZ.... ;-) :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por yulietta
#312134 De verdad q sois la pera!, :lol: , yo creo q uno de los días q más acojonada estuve fue en el q empezó a andar, sólo decía "necesitaré ojos hasta detrás de las orejas! :cry: " . La mía tb empezó muy pronto y fue tremendo, lo q me esperaba más/menos, una locura! :???:

Me encanta verte tan feliz, guapa! :lol:

Imagen

Imagen
por clareta
yulietta escribió: yo creo q uno de los días q más acojonada estuve fue en el q empezó a andar, sólo decía "necesitaré ojos hasta detrás de las orejas! :cry: " .

Es que tu eres una agonias .................. :roll:

Imagen

Imagen
por yulietta
clareta escribió:
yulietta escribió: yo creo q uno de los días q más acojonada estuve fue en el q empezó a andar, sólo decía "necesitaré ojos hasta detrás de las orejas! :cry: " .

Es que tu eres una agonias .................. :roll:

MODERADORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR FAVOR! DEEEERECHO DE ADMISIÓN! :sart: TOMAAAAAAAAA!

Imagen

Imagen
por Kala
#312193 :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap:

Imagen

Imagen
por ynuria
#312841 Aissssssssssssssss q se nos hacen mayores, sniffffffff :-P

Imagen Imagen
por Jaira
#312851 Oléeeeeeeeeeee qué precoz la jodía!
:lol:

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por ANA2005
#312860 Madre como pasa el tiempo y que cameponissima tenemos!!! Dara gusto verla de verdad, ayyyyyyyyy pa pegarle bocaitos.

ImagenImagen

ImagenImagen