El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Tote
#23855 Ánimo Belán, quedate con los buenos recuerdos (que seguro que son todos los que tienes de ells) y compártelos con tu peque, así podrá disfrutar de ella aunque ya nos esté aquí.

Besos y anímate.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Danana
#23911 Los siento muchisimo Belen. Mucho ánimo, es duro, lo se, yo siempre vivi con mis abuelos maternos y perderlos fue como perder a mis padres, pero poco a poco el dolor se va mitigando... un poco.
Habla a tu niño de ella y que siempre la recuerde con mucho cariño. El te ayudará a superarlo.
Un besazo enorme y mucho ánimo.

Imagen

Imagen
por calleja.laura
#24008 Ánimo, yo también he vivido con mis yayos maternos, y gracias a dios todavía le tengo, pero ya son muy mayores, entonces me imagino cómo te puedes sentir.
Como han dicho nuestras compis, recuerda todo lo bueno y háblale mucho a tu peque de ella para que siempre la recuerde igual que tú.
Un besote muy fuerte con un gran achuchon.

ImagenImagen
[ImagenImagen
por ALGEBEL
#24248 Quiero daros a todos las gracias por vuestros ánimos y consejos, hoy hace una semana que pasó y la he recordado y llorado mucho, pero sé que tengo que seguir adelante y es lo que estoy intentando hacer, siempre estará conmigo, en mis recuerdos...de nuevo gracias por vuestro apoyo, me he sentido muy comprendida.

Besetes.

Imagen
Imagen