El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por sorocu
#311674 Yo no firmaría tampoco. si puedes hablarlo con alguna madre como te dice Yulietta, pero así de entrada y más viendo que tu peke está totalmente atendida y confias en la persona que lo cuida ...

A mi me extraña que quieran recoger firmas sin más, sin intentar hablarlo antes con la educadora en cuestión (lo he entendido bien?)

... no se ...

Imagen

Imagen
por Kitudice
#311682 Ya os digo q yo tampoco es que esté muy integrada entre las mades, así q de eto me he enterado de casualidad, y tampoco se si se todo lo q hay :roll: , hasta donde he entendido, una de las madres ha hablado con la auxiliar y le ha comentadoq su hijo necesita especial atención porque tiene la piel muy sensible y se le pelan los huevillos si está con el pañal manchado mucho tiempo, y la cuidadora le ha dicho q ya lo etaba haciendo, q estaba muy pendiente de él porque además es un peque q hace caca todos los días varias veces. pero esa misma madre afirma q tiene pañales distintos en la escuela q en casa, y q hay muchos días q despue de todo el día aun lleva el mismo pañal de la mañana.
Yo no voy a firmar si me lo piden, q aun no lo han hecho, pero no porque mi hija esté bien atendida y ya me de igual, si no porque dudo mucho q la mia esté perfectamente atendida (casi en exceso), y los de los demás estén tan a falta.
Como dice Huskitos (peciosa la foto, Iri tienes razón ;-) ), hay madres q esperan demasiado y hacen muy poco :cry:

Imagen
Imagen
por Ena
#311710 Yo tampoco firmaría. Como ya te han dicho, las afectadas que pongan una queja a nivel particular, si están tan descontentas...

Imagen
por sandieta
#311746 Yo tampoco firmaria,ademas,si encima tienes dudas de que sea asi...es que si a ti te va bien no tienes por qué firmar una cosa que no va contigo.

de todas formas pienso que,hay madres con las que hay que tener un cuidado barbaro...como se les "ahume" el pescao te montan un bulo de tres pares sabes?.El la guarde de mi hija pasó algo parecido,y que casualidad que era siempre la misma a la que le pasaban las cosas!!!! que si el niño salia con la carita sucia,que si el niño volvia con el mismo pañal,en fin...mas de lo mismo.

Si tan descontonas estan,que saquen al niño de la guarde y se busque otra.
por natomillo
#311747 Yo no firmaria!!!
Si dices que estan contenta de como tratan a tu peque y deque ella tambien lo esta,no tienes porque firmar.Que lo hagan las que no lo estan,si no estas deacuerdo no firmes.

ImagenImagen
ImagenImagen
por huskitos
#312245 Retomo el post para dar las gracias a Iri y a kitu por los halagos. Es que hasta hoy no lo he visto :oops:.

Si, que está guapetón. Para que luego digan que se parece a su padre... :mrgreen:

Vuestras nenas tampoco están nada mal, ;-) .

Un beso, guapas.

Por cierto, kitu ¿al final firmaste?

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Kitudice
#312250 Al final no me lo ha pedido nadie de momento, claro q tampoco he visto a nadie :lol: . Es q como el horario de entrada es flexible no coincidimos casi ninguna, y luego al irles a recoger yo voy por las mañanas y las chicas en cuestión están trabajando, asíq de momento nada de nada.
De todos modo lo tengo claro, no firmo.
La verdad es q pue el post por si acaso alguna me dabais un punto de vista q se me estubiera escapando, pero lo tenía bastante claro.

Ah!!! Y de nada guapa ;-)

Imagen
Imagen