El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vasa
#309154 Si yo creo que al final todas queremos decir lo mismo, que respeto en TODAS las opiniones, esta claro que cada una es un mundo, y que tenemos que respetar y escuchar a todas, para eso estamos. Así que creo que será fácil volver a un punto de entendimiento, no?? venga que seguro que se puede arreglar.

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#309155
raki escribió:porque esto ya aburre


Te aburre??? eso si me da pena, porque este post lo ha creado alguien que quiere arreglar las cosas....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#309156
raki escribió:Opino igual que tu Velveri y no voy a ahondar mas en el tema porque esto ya aburre :cry:
:


Efectivamente Raki si este tema te aburre no deberías opinar, entiendo que ese tipo de comentario es justo el que está creando malestar...acabas de poner un buen ejemplo a este post.

El tema es serio, espero que lo tomemos asi.
Avatar de Usuario
por sorocu
#309167 Notaba que algo "raro" estaba pasando a raiz del post de parir o no con dolor y me dolió mucho el tono en que se encauzaron las cosas. Igual que el post de Yulietta para animar a las mamás de Israel.

Nunca he dado mi opinión en post de este tipo, no por nada, sino porque no se cómo argumentar mi forma de ver ciertos temas, pero hoy si que quiero expresarme si me permitís:

Yo puedo hablar por mi, siempre he dado mi opnión, me han hecho ver diferentes puntos de vista y algunas veces he tenido que rectificar lo que he escrito (ahora recuerdo el post de los piojos) nunca me lo tomé como una ofensa, más bien al contrario, me ayudó a verlo desde otra perspectiva y rectifiqué. A mi nunca me han faltado al respeto y yo me he sentido y me siento muy querida.

Lo que das, recibes. Es así de simple.

Para mi es muy importante poder dar tu punto de vista y dicutirlo, sin tener que ofender a nadie y mucho menos que te ofendan o ataquen por ello.

Hay que tener en cuenta que somos muchas y cada cual pensamos de una manera. El roce hace el cariño, así que lo de los amiguismos, peloteos y "mafias" yo no lo veo así. He tenido la suerte de conocer personalmente a personas EXCEPCIONALES de este foro, y a otras, que no conozco en persona pero no me hace falta. Las quiero igual. Y esto no es peloteo ni amiguismo. Me sale del corazón y lo digo porque quiero, si hay alguien que le parece cursi, está en su derecho de pensar lo que quiera .... pero me duele que se critique de esta manera.

Chicas, hagamos lo posible porque podamos solucionar estos malentendidos y sigamos adelante con el foro. Por favor, por nosotras, por nuestros hijos y por todos aquellos a los que podamos ayudar con nuestras experiencias y pensamientos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#309180 Voy a ser lo más sincera posible, y por favor no quiero que se me califique como partidista ni nada por el estilo, porque eso os lo aseguro, yo escribo lo que pienso sin ningún tipo de problema, siempre que se escriba con respeto, pienso que se puede escribir de lo que se quiera.

En mis cuatro mil y picos de mensajes, nunca me han censurado nada, y he escrito en los post más polémicos, lo podeis comprobar cuando querais, esto és una cosa sobre la que no se puede mentir, ahí están los post.

El grupo de moderadoras, como su nombre indica, están para moderar, y por supuesto para cerrar los post que crean que se están saliendo de madre, o que pueden herir la sensibilidad de alguien, pero de cualquiera de nosotras, no de sus "amigas" como estais acusando.

Moderadoras puede ser cualquira de nosotras, siempre que Rafi le de permiso claro, porque para eso és su foro.

A nadie le gusta probar de su medicina no?
Iri, te ha molestado como ha contestado Raki, tú en muchas ocasiones contestas igual, pero claro, no és lo mismo estar del otro lado.

Si aquí hay amiguismo, pués no lo voy a negar, yo tengo amigas, a las que adoro, conocidas, con las que tengo un trato cordial, y gente nueva que va llegando e intento conocer, pero amiguismo hay en todos sitios, vosotras mismas, una escribe, y las demás la siguen.
Y que conste, que no lo veo mal, lo que me joroba és que lo critiqueis, y porqué? Si estais haciendo lo mismo, dejadnos que las demás también nos defendamos entra nosotras no?

Goga, solo espero que tengas en cuenta a la gente que te hemos defendido.

Solamente me queda haceros una pregunta: si estais tan mal en este foro, qué haceis aquí?

A mi me jode mucho que digais que nos hacemos la pelota, que tomamos partido por nuestras amigas, que somos ñoñas, me han llegado a decir que mareo con mis fotos, me han censurado por estar a favor de alguna idea, me he puesto mala, por llevarme una mala contestación de algunas de vosotras que estais defendiendo la libertad de exxpresión, y sin embargo, no he dejado de contestar en los post, a expensa de llevarme un remojón.

Yo no voy a escribir privados, aquí los expongo publicamente:

PARA RAFI.

Rafi, siento en el alma lo que está pasando, sé el probelam que tienes para que ahora se te venga esto encima, solo decirte que és tu foro, y puedes hacer lo que quiera, pero que no te olvides, de las personas que escribimos de corazón sin buscar polémica alguna, y aunque me tiñan de pelota ñoña, te vuelvo a dar las gracias por tu foro, donde tengo amigas maravillosas ellas saben quienes son, y eso és lo que me importa.

PARA LAS MODERADORAS.

No sé a qué estais esperando, la verdad, os están acusando de cosas a mi entender muy graves, salid a defenderos, que no teneis nada que temer, por Dios, dad vuestros puntos de vista al igual que lo hacemos todas, os lo pido por favor.

PARA LAS DESCONTENTAS.

Me duele en lo más profundo lo que está pasando, en serio, porque si fuera algún tema grave, lo entendería, no se puede estar polemizando siempre, no se puede estar discutiendo siempre, no a todas nos apetece esta batalla, estoy cansada de discutir, que yo doy mi opinión y punto, pero no remuevo y remuevo hasta dejar a la gente sin ganas de escribir, que ya me ha pasado, y he vuelto con una sonrisa.
Espero que os tranquiliceis si queríais notoriedad, ya habeis tenido vuestro minuto de gloria, que hay gente que sse encuentra mal por vuestras palabras, y no me parece justo.



Si ahora tengo un aluvión de respuestas en contra, no entiendo porqué, solo doy mi opinión, espero que las "censuradas" no se vuelvan "censoras".

Nada más que deciros, espero que me entendais.

Todo esto me entristece, no sabeis cuanto.

Yulietta, al principio no la veía pero ahora si, me has iluminado y te aprecio un montón, lo que quiere decir que si nosotras lo hemos conseguido, todas nos podemos llevar bien.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#309187 AGUSTO ENTRE LAS FORERAS, Y MUCHO

A ver, yo ingresé aquí, creo, q en noviembre del año 2007.
Antes ya leía el foro con detenimiento, buscando una solución a los "ataques de no-sueño" de mi hija. Me encontré una resposabilidad terrible, con una niña muy pequeña y miles de comenatrios a mi alrededor q me contaban mil y una milongas para q me hija no me exclavizara más. Era tan pequeña q me costaba imaginarla con un látigo azuzando a sus padres.

Y os decubrí. Descubrí este sitio.

Yo venía de otro foro en le sigo participando, somos un montón de mamás q tuvimos a nuestros hijos a la vez, en el mes de mayo-abril de 2006, perooooooo de alguna manera, se me quedó muy corto, todas éramos primerizas, con más miedos q otro poco y sin saber a q música atender.

El descubrimiento, de este lugar fue un flechazo en toda regla, porq ví q todas sin excepción buscabais o ya habíais encontrado lo q yo necesitaba, UNA GRAN FAMILIA CON EXPERIENCIA, CON CUALIDADES, Y CON ARGUMENTOS PARA DEFENDER LA CRIANZA DE LOS NIÑOS DESDE EL RESPETO Y LA COMPRENSIÓN.

Tardé en ingresar una temporada, me conformaba con leer las ocurrencias de otras, q yo buscaba por títulos. No sabía si iba a encajar del todo, porq notaba q había grupos de chicas q ya conocían vía tfno, vía quedada, vía mail.

Pero me dió igual, quería entrar, y q me ayudárais a entender mi forma de crianza, mis dudas, mis absurdeces, mis paranoias, mis inquietudes, mis diferencias, mis secretos...en definitiva, q me otorgárais el placer de poder saber más de mi, e incluso haceros un hueco en mi vida contándoos cosas públicamente q nadie más sabe. Curioso.

No miento si digo q no entable buenas relacciones hasta q se me acercaron Curiosona, q venía del mismo foro q yo, y posteriormente Montse y Clara.
Lo de Curiosona fue al principio del todo, y con Montse y Clara hace como dos meses aprox. Hasta entonces, no había pasado de risas en chats, y saludos virtuales con todas, porq mi cometido era aprender aprender aprender, empaparme de todo lo q otras ya sabían, ya habían puesto en práctica o habían descubierto en beneficio de la crianza de sus pequeños.

Nunca me encontré desplazada, ni porq me contestaran mucho a mis post ni porq me contestaran poco. Nunca sentí desprecio en ninguno, ni incomprensión. Ni en los q haya podído discutir sanamente con alguna forera me he sentido mal. Me parece bueno a morir el tener diferentes puntos de vista, el tener diferencias, el que haya gente q dé sus pensamientos aunq no sean apoyados por la mayoría. Es de una riqueza extraordinaria.

Aquí he visto muchas madres, madres asustadas, madres dulces, madres guerreras, madres petardas, madres obsesionadas, madres alucinadas, madres en la guerra, madres escandalizadas, madres aturdidas, madres cansadas, madres coraje, madres felices, madres entregadas, madres separadas, madres de otras razas, madres de otras religiones, madres ateas, madres chocantes, madres cariñosas, madres ariscas, madres soberbias, madres tranquilizadoras, madres angustiadas, madres grandes profesionales.........en definitiva MADRES, MUCHAS MADRES, Y UN SOLO OBJETIVO: CRIAR A SUS HIJOS DESDE LE RESPETO Y LA COMPRENSIÓN A LA INFANCIA.

Aquí hemos aprendido a hacer un disfraz, a sacar mocos, a darnos remedios, a pasarnos cebollas, a darnos recetas, a hacer dibujos, a felicitar cumpleaños, a dar ánimos, a quitar piojos, a saber de medicamentos, a compar juguetes, a comprar libros, a poner fotos, a poner videos, a cortar uñas, a comprar pañales, a hacer régimen, a echar polvos, a quere tener más hijos, a pensar con claridad, a llorar sin miedo, a contar secretos, a dar solucciones, a escuchar, a discutir, a reirnos de nosotras mismas, a reirnos de las otras, a ver padres en las mismas condiciones q nosotras, hasta a echar kikis de mejor calidad.........millones de cosas.

Nos hemos ido a la cama, con nuestros problemas y con el embarazo de una, con el parto de la de más allá, con el grano de la otra, con el catarro del niño de aquella, con la fiebre del niño de la otra, con la sentencia de separación de esa, con los cuernos de fulana, con el dolor de espalda de mengana, con la invitro de la nosequién, con la inseminación de aquella otra, con el legrado de esta, con los fallecimientos de los seres queridos de alguna ...con la pena, la rabia y la alegría en alguna ocasión de todas.

Este sitio es tan cojonudo q me dan ganas de gritar de alegría. Si señor. De alegría. Porq hay tanto, todavía q aprender, tantas cosas q discutir, tanto malo y bueno por ver, q me dá cosa pensar q haya gente q se lo quiera perder, q quiera dejarnos ahora q nos conocemos más, y q se quiera llevar tantas ganas de dar como de recibir.
Yo os diría a las q os quereis largar, q esperárais un poco, un día os ireis, sin forzar nada, simplemente porq ya no necesetais este lugar, porq descubrís q vuestros hijos tienen 18 años y se quedan con la abuela o la novia o el novio, para reuniros a tomar un café o un fin de semana entero, traquilamente, con aquella mujer o mujeres q un día conocísteis aquí....

Tb os diría q no os marcheis con tanto rencor, con ese mal sabor de boca, después de las cosas tan buenas q hemos vivido...esperaros, daros un tiempo. No hay q tener prisa, os ireis sin forzar y más falices q todo...porq un día nuestros hijos crecerán, y otras vendrán a ocupar nuetro lugar...porq esto amigas mías, esto no durará eternamente.....

Un beso, preciosas, y ale, alegría q son dos días!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#309189
rivendel3 escribió:
Yulietta, al principio no la veía pero ahora si, me has iluminado y te aprecio un montón, lo que quiere decir que si nosotras lo hemos conseguido, todas nos podemos llevar bien.


Oye pedorra, q no me veías? jajajjjjjajja, pon la CAM Q TE VOY A DAR UN LATIGAZO CON LA TANGA DE TACHUELAS Q TE VAS A ENTERAR, LISTA DE LAS BOLAS!
Que no me veía dice, lo q pasa es q no te caía bien. Pues te jodes, q tu a mí si...bueno, algunas veces solo... :mrgreen:

y ahora silencio q la cosa es seria eh?, a ver si me nominan y va a ser por tu culpa!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#309191 Si esque te tengo que querer :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#309193 Calla coño, q esto serio, anda vete a poner fotos de bocadillos para la merienda ........quita besucona! :109:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#309198 También yo me he sentido algo decepcionada con el foro. Personalmente no he tomado mucho partido en estos "post polémicos", ¿Por qué?, porque he preferido morderme la lengua antes que crear más polémica. Pero alguna vez, no he podido aguantar y desafortunadamente, para mi, he interpretado mal algún mensaje. Pero así lo he expresado y he entonado el "mea culpa" y he pedido excusas a quien pudiera haber ofendido.

Todas somos diferentes, ya lo sabemos, diferentes personalidades, caracteres y diferentes maneras de expresar las cosas, todas tenemos nuestras grandezas y nuestras miserias y, todo esto, o casi todo, se plasma cada vez que exponemos una idea o un punto de vista en nuestros mensajes, a veces acertamos y otras nos equivocamos, pero para eso tenemos la facultad de reconocer errores y de bajarnos del burro alguna vez.

Pero lo que tampoco me parece justo que haya personas que sientan la necesidad de desvincularse del foro por ser o por sentirse catalogadas de una determinada manera, pero lo respeto si esta es su decisión. Pienso que en nuestra mano está el llegar a encontrar un camino para solucionar esto y está claro que se conseguirá si "todas y cada una" de las que estamos aquí, en este foro, ponemos nuestro granito de arena.

Un beso para todas.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Raki
#309201
macasher escribió:
raki escribió:porque esto ya aburre


Te aburre??? eso si me da pena, porque este post lo ha creado alguien que quiere arreglar las cosas....



Vamos a ver,me parece muy bien que Iri haya abierto el post , soy la primera que digo que las cosas hay que hablarlas siempre.


Aburre la situacion, que no se llegue a un entendimiento. Eso era lo que queria dar a entender , y creo que la cara de tristeza que he puesto es bastante grafica como para entender mi mensaje no?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#309205 Raki, se te entiende a la perfección!!!!!!!!!!!!!
Yuli, para ti:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#309206 No sé qué quereis que hagamos. ¿que expliquemos las razones para cerrar determinados post? Pues me parece que cuando se hace ya lo explicamos, porque cuando sale el moderador es porque todo el equipo lo hemos estado hablando. No podemos estar mandando privados a cada participante pidiendo que recapacite, cuando pedimos que se tranquilicen los ánimos lo pedimos a todos los que participan en el post no sólo a unas determinadas personas.
No es fácil tomar esas decisiones porque sabemos que podemos herir los sentimientos de todas las personas que han expresado su opinión en esos post. Pero cuando después de varios toques de atención vemos que las aguas no vuelven a su cauce y que se sigue haciendo incapié en lo mismo pues tenemos que cerrar.
YO como trece, usuaria y moderadora no entro todos los días porque como vosotras tengo vida propia y hay días que no puedo entrar o sólo puedo leer por encima.
Me hice moderadora porque quiero a este foro, quiero a las personas que lo integran y sobretodo quería ayudar a que la finalidad del foro (que es AYUDAR A LAS PERSONAS QUE NO SABEN POR QUÉ SUS HIJOS NO DUERMEN) no se perdiera.
Lamento que os hayáis podido sentir ofendidas o dolidas por haber cerrado los post pero a veces hay que tomar decisiones que no son del agrado de todos.
6.000 usuarios son muchos para que todos opinemos lo mismo. Todos somos de una manera distinta de pensar y eso es lo que hace este foro tan GRANDE y tan UNICO. Hay que ser tolerantes con las opiniones contrarias y sí hay que cuidar el lenguaje que se emplea porque muchas veces escribimos sin tener en cuenta que podemos hacer mucho daño a la otra persona.
Ya lo dije en otro post, detrás de cada palabra escrita está la cara de una madre, de una amiga y nunca hay que olvidar que podemos ofender con nuestros escritos.
ESos mismos post si los hubiésemos expuesto en un bar sentaditas delante de un chocolate o un café no hubiesen sentado tan mal. Porque al vernos las caras tomamos conciencia de lo que puede o no puede sentar mal.
Sinceramente sigo pensando qué es lo que queréis que hagamos.
El foro no solo lo hacen las moderadoras o Rafi, el foro lo hacemos todos y cada uno de los usuarios que participan en el. Se mantiene vivo con nuestras experiencias, aprendemos unos de los otros y nos apoyamos mútuamente.
No perdamos ese espíritu de respeto y colaboración.

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#309214
rivendel3 escribió:A nadie le gusta probar de su medicina no?
Iri, te ha molestado como ha contestado Raki, tú en muchas ocasiones contestas igual, pero claro, no és lo mismo estar del otro lado.


Chari, me dejas sin palabras me quedo con esta frase tuya pero te has explicado divinamente :26: y ahora que vengan alguien y te lo discuta.

A ver, yo llevo casi tres años aqui, nunca he tenido problemas de sueño "gordos" como muchas de vosotras, no llegué aqui por eso, pero lo encontré, me gustó y me quedé.

No he leido en ningún momento en las normas de este foro que no se puedan hacer amigos, no lo sé a lo mejor lo pone y no lo he leido, de ser asi tendría un problema serio por que yo quiero a mucha gente de la que hay aqui y le tengo aprecio y cariño a muchas otras.

A "mis amigas" tengo el placer de conocerlas personalmente a casi todas menos a una con la que todavía tengo una cita pendiente, las he podido abrazar más de una vez, y hablo con ellas a diario, igual que en su día tuve la oportunidad de conocer a Rafi a la cual aprecio mucho y a unas cuantas foreras más.

Una vez más se ha opinado sobre el trabajo de los demás, en este caso les ha tocado a las moderadoras, bien hoy han sido ellas las elegidas.

Las moderadoras lo son por que en su día asi lo decidieron, imagino que tendrán esa manera de moderar por que a Rafi le parece la más conveniente que para eso el foro es suyo, pero opinar sobre su trabajo es como si van a vuestra casa y opinan sobre el polvo que tenis en la librería, algo que a mi nunca se me ocurriría ni una cosa ni la otra, simplemente si no te gusta lo que hay te vas y punto, igual que en mi día a día no entro en las tiendas que no me gustan, asi de sencillo.

Yo no veo para nada que las moderadoras tiren para un lado o para el otro, si se censuran mensajes y casualmente son de las mismas personas una y otra vez, será por algo, digo yo.

Estar aqui y forear a diario no es obligatorio, si se está es mejor hacerlo de buen rollo que para crear polémica y darnos malos ratos que para eso tenemos los problemas de la vida real.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#309215
Raki escribió:Vamos a ver,me parece muy bien que Iri haya abierto el post , soy la primera que digo que las cosas hay que hablarlas siempre.


Aburre la situacion, que no se llegue a un entendimiento. Eso era lo que queria dar a entender , y creo que la cara de tristeza que he puesto es bastante grafica como para entender mi mensaje no?


Se te entiende perfectamente Raki. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen