El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#309040 ¿Sabes lo que yo creo, Rocío?, que Alejandra, en parte, ha aprendido de todo esto. ¿Por qué? porque ha podido comprobar que su madre "no es perfecta", que también se enfada como ella, que pierde los papeles, que llora, que sufre...y que es capaz de pedirle perdón sin ningún problema.

Habla con ella, explícale cómo te sentiste, qué pasó por tu mente, dile que no te gustó perder los papeles. Los niños son más humildes que nosotros, los niños no son capaces de guardar rencor, simplemente olvidan y perdonan (al contrario que la mayoría de los adultos, que perdonamos pero no olvidamos).

No te tortures por los fallos, mi niña. Momentos así hemos tenido todas y aunque te sientas fatal son legítimos, tienes/tenemos derecho a equivocarnos y que nuestros hijos lo vean. En cierto modo, le estamos enseñando el valor de la humildad, de entonar el "mea culpa".

Espero que vaya pasando, preciosa. Aquí nos tienes para lo que necesites.

Un besazo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#309084 Rocio, ahora no entro demasiado en el foro, pero aunque este mensaje lo escribieses hace unos dias es hoy cuando lo veo, y quiero que sepas que no te mereces autocastigarte de ese modo con el remordimiento, eres una madre maravillosa, pero hasta la madre mas maravillosa puede tener un momento de nervios, o es que no somos humanas?
Ayer mismo yo perdí tambien los papeles,despues de una tarde con mis hijos como locos, a la hora del baño ya no podia mas, y les empecé a gritar a los dos por una tontería , pero era el acumulo de todo el día, y me daba cuenta,pero es que no podía mas, hasta que mi hija muy seria me dijo: "mamá, ¿porqué estás tan enfadada con nosotros?", y ahí ya me vine abajo, y les pedí perdón, y todo pasó.
Asi que ya ves, que tire la primera piedra el que este libre de pecado.
Un beso, tú eres un cielo, tu hija lo sabe,y nosotras tambien. :26:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )