El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tania2007
#306959 Chicas!!!!!

Bufff. Vaya fin de semana de viento.... Yo vivo en el pueblo de al lado de donde se ha caido el polideportivo... Que horror el sabado. No podiamos ni salir de casa. A las seis de la mañana me desperté sobresaltada por los golpes de las persianas con el viento. Por mas que las tuviera bajadas a tope, golpeaban igual. Se movía todo. Tentada estuve de coger a la peque e irme a casa de mis padres que viven mas bajo, pero al mirar por la ventana era espectacular. Los carteles de plastico de los luminosos de las tiendas rotos y volando por las calles, como si fueran hojas. Los bomberos y las sirenas que no paraban... Arboles caidos, volando. Muros caidos sobre los coches. El tejado de un parking cercano caido sobre la calle de al lado. Antenas colgando de las fachadas... No pudimos salir de casa en todo el día. Sin tele. Almenos la luz y el telefono han aguantado... :roll:

Que horror. Y cuando me enteré el sabado por la tarde de lo de esos pobres niños... :twisted:

Y hoy al llegar al trabajo, me encuentro que en medio del patio ha caido una de las palmeras que tenemos plantadas. Yo calculo que medirá unos 30 metros o algo así... :roll:
Han tenido que venir a cortarla a trozos para poder retirarla... :shock:

Bueno, ya ha pasado. Pero no veais que miedo... :oops:

Imagen