El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vasa
#304010 :fl :fl :fl FELIZ CUMPLEAÑOS :fl :fl :fl

Espero que te lo pases muy bien y seas muy muy feliz el día de tu cumple, un millón de besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#304282 :fl ¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEON !!!!!!! :fl

:117::117:

ImagenImagen
por Akai
#304292 :shock: Eva mil perdones... llego tardisimo a la felicitacion pero ya sabes la mala racha que llevo niña....

FELICIDADES ADRI :grin: :grin: , seguro que Iria esta deseando comer tarta contigo (pero no te limpies en su jersey ni le tires trocitos, je je que te conocemos...)

Un besazo fuerte fuerte, y a ti y a Jose otro. :fl
Avatar de Usuario
por Curcuma
#304301 Yo también siento llegar tarde, pero de todas formas, mis fecilidades para ese campeón.

Imagen

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por huskitos
#304504 Ja, ja, ja, Iri, no había visto tu mensaje.

Con lo granuja que es no te aseguro que no vuelva a limpiarse en el jersey de la pobre Iria ni a tirarle trocitos (si pueden ser ensalivados y masticados, mejor) :mrgreen: .

Creo que necesito una nuera que le enseñe modales.

Chicas, muchas gracias a todas!!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#304655
huskitos escribió:Creo que necesito una nuera que le enseñe modales.

[/size][/color]


Podemos intentarlo Eva, aunque despues de aquel dia Iria se paso una semana diciendo: "mama Adrian se ha limpiado en mi jersey, regáñale..."
:mrgreen:
cuando sean mas mayores que la invite a cenar a ver si congenian.. ;-) solo espero que Iria no siga comiendo pures para entonces, vaya plan... :roll:

un besazo niña.