El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#298976 Bueno, Ana, creo que ya te lo han dicho todo, no?. Si tenías ganas de hacerlo, lo hiciste, disfrutaste y te lo pasaste bien, no cabe ningún remordimiento. Acuérdate de que los peques nos perdonan siempre, no son reencorosos, olvidan rápido. Seguro que te ha servido para volver con más fuerza.

Y que conocieses a mi Tote querida es un privilegio, ¿a que sí?, ¿a que es lo más salao del mundo? estoy segura de que te trató como te mereces porque no podía ser de otra manera.

UN abrazo a las dos y espero que alguna sacara alguna fotillo y quiera compartirla ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Pottoka
#299089
perenquen escribió:Perdona por haber hecho mi pequeño "apunte" pero tb quería compartilo contigo. SI eres una madraza, hija. POr cierto, ¿cervecita, cervecita, qué era eso?


De perdona nada, que estás como en casa!!:fl ya nos contarás lo de tu noche por los niños, que me pica la curiosidad.
Jo, y es verdad que nos comemos el tarro de una manera... como decía Tote seguramente también hubiera estado pocho estando conmigo. Ahora resulta que llevo dos días sin hambre :shock: (me está más flojo el pantalón IUJUUUU!!!!!), mi madre y el aitona (abuelo) también han estado rarillos, así que igual cogió algún virus, por eso la falta de apetito... y ya veis la que he montado... qué petarda! Una vez más gracias por los ánimos... y esto para mí! :sart: :sart:

Lo de las cervecitas...joe, que no daba a basto, cervecita, cigarrín, que casi lo hago todo a la vez, piti por la nariz y birrita por el buche!! y a bailar un poco que con dos meneos y ya me dolía el limaco...

yuziel escribió: Y que conocieses a mi Tote querida es un privilegio, ¿a que sí?, ¿a que es lo más salao del mundo? estoy segura de que te trató como te mereces porque no podía ser de otra manera.

UN abrazo a las dos y espero que alguna sacara alguna fotillo y quiera compartirla Wink


Pues sí.... menuda suerte, no veais la ilusión que me hizo!... es energía positiva por todos los poros, espero tener más tiempo la próxima vez
Y fotos qué va...... qué pena.......:cry:
Avatar de Usuario
por Tote
#299235 Chicas que me poneis roja :oops: :lol: . Ahora en serio, ha sido un placer descubrir a Ana, es un cielete, solo espero que la próxima vez (que la habrá ;-) ) sea por mas tiempo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen