El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#296380 Que bonito y que estilazo.... y por cierto que guapa esta esta niña, cada día más
Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#296452 q buenooo, ademas paso a paso :fl

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#296551 Que guapa está Laura y grande, grande !!!!

me ha encantado los adornos y ha quedado guapísimo el árbol.

Un besito guapas!!!!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#296886 El árbol está preciosoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Laura está guapísima Elvira, dale un besito de mi parte!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#296943 Madre mía, asi me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: viendo a Laura, ¡está muy mayor! Hacía mucho que no veía fotos suyas y de verdad que me he quedado sorprendida, es toda una señorita y preciosa, además.
Y en cuanto al árbol ¿para qué te va a dejar hacer nada si ella sóla se basta y se sobra? a la vista está que no necesita ninguna ayuda :mrgreen:
Nosotros aún no hemos empezado a adornar la casa pero Maeve está impaciente, quiere ayudar a poner las bolas en el arbol, las campanitas, el espumillón... :mrgreen: , y yo estoy deseando verla con todo alrededor :fl , a ver si en este puente largo, aprovechando que tengo más tiempo libre, nos ponemos a la faena ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#297274 Gracias chicas :110: :110:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#297835 Pero que chulada!!!! Vaya navidades con un arbol tan precioso, a disfrutar!!!
Avatar de Usuario
por CORI
#297845 UNA PRECIOSIDAD, EL ARBOL Y MAS TODAVIA LA NIÑA. DA GUSTO VERLA TAN APLICADA PONIENDO EL ARBOL.
UN BESO A LAS DOS.

Imagen