- Lun, 01 Dic 2008, 12:37
Bueno pues ya pasó el cumpleaños y la fiesta, y qué cansada estoy madre mía, bueno vais a alucinar. Vereis el sábado después de comer tumbé a dormir la siesta a Alejandra y mi marido y yo ya empezamos a preparar las cosas, ibamos a ser un montón (17 adultos y 9 niños) y había que hacer las cosas con tiempo, la mesa, los canapés, ..., bueno para cuando se levantó la niña de la siesta ya casi estaba todo y alucinó, no daba crédito a lo que veía, estaba más alucinada que el día de su cumple con los regalos, se pegó a una mesa pequeña que había puesto para los niños con patatas, gusanitos, aceitunas, nocilla, ..., y empezó a comer y me dice: "mamá yo ya estoy merendando", bueno enseguida empezó a llegar gente, serían las 6 más o menos, yo ya estaba cansada porque llevaba todo el día de acá para allá, sólo me había sentado para comer, pero bueno, merendamos, bueno merendaron, porque yo no comí nada, no daba a basto, que si uno dame vino, que si otro pan, ..., la tarta genial, no la comió pero sopló las velitas y alucinó cuando le cantamos el cumple feliz, el resto del tiempo se lo pasó jugando con uno de mis cuñados, al que no suele ver muy a menudo pero que la quiere con locura y la gozó la tía, bueno la gozó ella y todo el mundo, porque a eso de las 10 mis suegros decidieron marcharse, pero el resto ni se movió, me tuve que saltar el baño porque era imposible, le di el bibe a la niña y la tumbé a dormir le costó bastante por el follón que había pero al final cayó rendida, cuando volví al salón me pidieron algo de comer
dios mío pero que querían cenar allí???? pues sí eso querían tuve que preparar más comida y más bebida, me tuve que ir al garage a por más vino y champán, bueno pues que al final se fueron a la 1 de la mañana, yo estaba muerta y mi casa ................... sin palabras, estuvimos recogiendo hasta las 2:30 que ya no pude más, había juguetes por todas partes, debajo de los armarios, debajo del sofá, bueno ... que mi casa parecía una batalla campal, esto os ha pasado a todas o es que en la familia de mi marido son unos bándalos????
Acabé agotada aunque me alegro por mi hija que lo pasó en grande, el domingo cuando se levantó cogió los vasos de colores que utilizamos para los niños y dijo: "mira mamá, voy a invitar a todo el mundo al cumpleañosfeliz" y yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajaja.
Bueno ya os contaré más que tengo mucho trabajo atrasado.
Por cierto el pincho estrella el año pasado fue el de huevo de codorniz, y este año las empanadillas de cebolla caramelizada con queso de cabra, yo no llegué a probarlas buaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un beso.
Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.