El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Gavilán
#293946 Un besazo, Peren!!! Eres lo mejor!!!

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#293947 yo si quieres te canto: (espera que me acuerde jajaja) Olentzero joan zaigu, mendira lanera......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#293961 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHACHA ANIMATE, o mejor chachachachachacha!!!!!

Ánimo, que aunque estés lejos de tu tierra, ya verás que bien lo pasas con tu niña y ese supermarido , y lo mejor de todo el dia de reyes, tu imagina esa carita cuando vea los regalos....... lo dicho ánimo.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por perenquen
#293964 jajaj, Clara, si más que el olentzero (Martina no sabe ni quién es), lo que yo echo de menos es quedar con mi pandillita antes de la cena de nochebuena para recorrernos todos los bares del barrio volviendo a contarnos nuestras batallitas, jejejje. Este año con 4 niños y 2 más en camino, no era para ponerse hasta arriba de zuritos, pero vamos, que si tiene que ser mosto, pues que sea, jajajj

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#293966
curcuma escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHACHA ANIMATE, o mejor chachachachachacha!!!!!

.


Pues mira, había pensado que la mejor alternativa sería una viajecito a Tenerife, pero tampoco va a poder ser. En fin, ¿por ahí tb han adornado los centros comerciales con algo tan canario como PINGUINOS!!!!!?. Aquí somos la monda.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#293968
perenquen escribió: ponerse hasta arriba de zuritos,


Por dios, que recuerdos me ha traido esa palabra ...................... ains!!!, qué mayor soy :oops: :cry: :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#293982
cmb32 escribió:
perenquen escribió: ponerse hasta arriba de zuritos,


Por dios, que recuerdos me ha traido esa palabra ...................... ains!!!, qué mayor soy :oops: :cry: :oops:


No vamos a hablar de la edad verdad chicas? porque yo los zuritos me los tomaba con matusalen, así que ..............

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen