El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#293110 ¿Qué tal lo llevas?

¿Cómo habeis pasado la noche?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#293122 Bien, la verdad es que con total normalidad. Bueno..... ayer estuvo muy muy mimoso, todo el rato en brazos, pegado como una lapa, mejilla con mejilla y muy demandante de pecho. De hecho se quedó dormido a las 19:20h :shock: mientras mamaba. La noche empezó bien, pero se removía y sentía cualquier ruido. Si me quedaba acostada con él parece ser que lo llevaba mejor. Y la noche en general ha pasado con normalidad, con sus despertares habituales.....

A ver si ya acaba el seminario mi maridin y regresa a casita, que le vamos a dar los dos un achuchon cuando le veamos que "lo va a flipar"

Gracias!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por mercibcn
#293200 Holaaaa,

Te entiendo perfectamente.

Mi marido ya sabe que en marzo tendrá que irse 15 dias a Singapur y yo ya estoy pensando cómo me las apañaré con una bebé de 3 meses (nacerá ahora en Diciembre) y mi peque de dos años. Suerte que contaré con mucha ayuda de mi madre y mi suegra, pero imagina que pienso en ello ahora y aún quedan 4 meses. Será una prueba de fuego :roll: :roll: :roll:

Besitos