El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yulietta
#293270
ALALA escribió:Pero qué pasa que la rara soy yo???? Y pienso en el primo de mi marido, qué pensará el pobre hombre que le han dejado sólo???

Madre mía yo debo ser más rara que un perro verde.


Piensa quehas hecho lo q tenías q hacer. Y sobre todo q has hecho compañía a la persona q te necesitaba en ese momento. Los q no estaban es q sobraban. Tu no sobrabas.

Un besazo preciosa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#293313 Rocío guapa, no había leído tu post hasta hoy. Siento mucho pro lo que habeis pasado cielo... cómo está el padre de tu cuañada?

En cuanto a lo dle entierro, claro que no eres rara, es que en esta maldita sociedad cada vez estamos mas deshumanizados :twisted: ..... pero como pueden no haber ido sus propios familiares?, no me lo puedo creer, pero si se hace por un vecino al que casi no conoces, como no lo vas a hacer por un familiar? :shock:

cielo, ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#293397 Menos mal que no soy la única que piensa así, siempre es un consuelo.

Por ejemplo mi cuñada dice que no quiere molestar ¿molestar? pero si lo que hay que hacer es acompañar y apoyar.

Cuando pasan estas cosas no puedo evitar recordar la muerte de mi padre, no lo recuerdo muy claramente porque tenía 7 años, pero fueron muchos días porque el cuerpo tardó 5 días en aparecer, y lo que sí recuerdo claramente es que en todo ese tiempo mi madre, mi hermana y yo no estuvimos sólas en ningún momento, siempre había alguien en casa, ayudando, apoyando, acompañando, eso me marcó de por vida y creo que por eso soy tan partidaria de acudir en estos casos. A raiz de eso mis tíos más cercanos cogieron la costumbre de ir a mi casa todos los sábados por la tarde y es una costumbre que a día de hoy todavía mantienen la mayoría de ellos, y la verdad me gusta ver como nos ayudaron y se lo agradezco, no fueron buenos tiempos para nosotras y ellos siempre estuvieron allí. Y cuando veo estas cosas pienso que si esto en lugar de hace 30 años ocurriera ahora la reacción de la gente seguramente no hubiera sido la misma y eso no me gusta.

Menudo rollo que acabo de meteros madre mía, para las que habeis llegado leyendo hasta aqui MUCHAS GRACIAS.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#293407 rocio, a ver ............................. no te calientes, tu hiciste lo que tu corazon te decia, no?? Pues ale, a dormir tranquila, los demas ya se apañaran....................

Te habia esvrito una respuesta con una reflexion muy larga ............. pero muy triste, mejor no.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#293410 yo solo te puedo decir que cuando murió mi madre la iglesia se llenó y lo agradecí muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Para mi significo arropo, confort, calor y pensar que a mi madre la quiso mucha mucha gente. No tengo más que decir. Cada cual sabe lo que siembra, y sabe lo que cosechará

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!