- Jue, 06 Nov 2008, 00:56
Hola amores mios, aquí me teneis como una magdalena, tengo un bajón impresionante, menos mal que entro y recibo el cariño de mi gente. Gracias!!!!!!!
Os cuento un poco:
Viernes: Fiesta Halloween ESTUPENDA!!!!!!!Los peques disfrazados (Tengo que pasar las fotillos) se lo pasaron pipa, acabé reventaita pero muy feliz.
Sábado: vienen mis tres enanillos (sobrinos) y todo el día liada sin parar, otra vez cansada pero muy contenta mis niños me tienen como loca!!!!!
Domingo: Ya cae mi madre mala, se encuentra mal y dice que quiere pasar el dia en la cama, yo lo asocio también al día de los difuntos y claro, también tiene la espalda muy mal y después del esfuerzo con los peques, la pobre se queda echa polvo.
Sara también llevaba un par de días con molestias en el chochete, que por cierto lo he pasado mal, ya lo explico en Salud.
Lunes: Voy a mi doctora, que me dice que estoy como una pera(Yo diría como una sandía, pero bueno
)Ya tengo cita para el endocrino, cuando me ponga el tratamiento valoración con el ginecólogo y a ver que pasa, ya tengo el visto bueno de mi docytora para ir a por mi niño
A continuación entro con Sara en el pediatra y me confirma lo de la sinequia, a empezar de nuevo
Por la noche me llama mi hermana y me dice que mi madre ha empezado con dolores abdominales muy fuertes y que ha sangrado por detrás.
Se me cayó el techo encima, me entraron diarreas, fatiga y un mal cuerpo!!!!A las doce me dice que ha podido hacer caca y que era tremendo , que daba miedo, la pobre se muere de dolor.
Al día siguiente, me levanto para llevar a Sara al cole y no sé si será un sexto sentio, tardé más de lo necesario en salir, a las 8,50, me llama mi hermana, que mi madre se había ido sola al médico y allí se habçia desmayado, que la han avisado y se la llevban urgente al hospital!!!
Tardé media hora en llegar sin saber que me encontraría, y estaba en urgencias esperando para entrar!!!!!!!!!!!!!
La pobre tiene una fisura anal, que hace que cada vez que hace caca, como tiene estreñimiento crónico, se desmaye, estuvimos allí todo el día, y a pesar de lo que había echado, le pusieron enemos etc, y más dolor!!!!!!!!!!!!
Hoy está reventada, le duele todo y yo no lo soporto, cada vez soporto menos el dolor de los mios y tengo que ser fuerte porque si no que van a hacer mis hermanos? yo sé que nadie és imprescindible, pero siempre me he ocupado yo de todo y me siento en la obligación de resistir, pero ya aguanto muy poco, estoy cayendo en picado.
Para colmo la familia de mi marido, ni una pregunta, este vacío que nos están haciendo nos está matando, estamos los dos fatal!!!!!!!!!!
Ya no sé como llevar esto, que tú no tengas culpa de nada., que sea al contrario y que te aislen, és muy fuerte!!!!!!!!!!!!!
Bueno, espero que después de esta racha venga algo bueno, porque si no.....
Gracias a todas por escucharme, soys un apoyo muy grande para mi, siempre he dicho que soys como otra familia!!!!!!
Angels cielo, creo que estás mal, mañana me meto e intento informarme, sea lo que sea, no soy la mejor ahora mismo para dar ánimos, pero sabes que me tienes cariño!!!!!!
Mónika gracias!!!!!!!
Cristi como el gato y el ratón, no nos encontramos, mañana te llamo cielo!!!!!!
[URL=http://imageshack.us]