El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#289204 No guapi, el finde siguiente trabajaría, curra unó sí y otro no. Pero me vendría mejor el sábado 15 para poder aprovechar mas a estar con vosotras. De todas formas si fuera otro finde que él no estuviera me plantearía ir yo con el nano. Ya lo hice el año pasado que me fui un puente a Benidorm con unas amigas ;-) , así que Zaragoza está chupao :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#289238 A mi perfecto, no hay problema. :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Solo que le acabo de decir a mi santo esposo, :mrgreen: igual viene Tote otra vez y me ha dicho, y eso????????? otra vez??????????? yo me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y como no le puedo dar muchas explicaciones que no puedo ni hablar......

Así que Tote, ya sabes asustadico tienes a mi marido ya :lol:

A ver si se animan las mañas.... :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por carla1507
#289264 Chicas, si es el 15, creo que podré ir. Los domingos me vienen fatal!!!
Por cierto,no he leído mucho, pero...¿los maridos vienen?.El mío estaría encantado.
Ya veo que os conocéis todas, y yo sería la "nueva", pero sinceramente, me hace ilusión conoceros.
Por otra parte ¿que pasa si está un dia de estos en los que el viento corta la cara?.Vosotras estáis muy acostumbradas, pero yo, que soy Sevillana, me trae mala este frío (JAJAJa..)
Bueno, pues ya iremos hablando.

Un besito

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#289299
Trece escribió:Puestos ya podemos ir a comer todos juntos puesto que parece que vamos a estar poquitas


Eso mismo había pensado yo, por mi no hay problema, y Tote tiene que comer en algún sitio :mrgreen: así que si tu no te animas a venir con las dos enanas, mejor que mejor.

Eva lo sabe, si puede vendrá, bueno le he dicho que tiene que venir, asi que vendrá. :lol: :lol:

Carla, no te preocupes, si vemos que va a hacer mal tiempo o mucho cierzo como tu dices cambiamos de planes y listo, te esperamos.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#289303 Hola chicas;

Nosotros si podemos, todo depende de como ande Iker, si queremos quedar con vosotras.. Que guay.. Peor no podemos a comoer, a Iker no le puedes llevar a ningún sitio nuevo a comer, se pone muy nervioso...

Yo por ahora no os lo confirmo seguro.. Pero como ya seguiremos hablando ós confirmo si vamos o no..

Ya sabeis que con Iker las cosas son un poquito más complicadas... ;-)

Muchos Besitos.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Tote
#289411 No sé, no sé, parece que Toño se anima, aunque dice que va por Ricardo jajaja. Elvi dile a tu socio que sino me quiere ver tanto que se aguante, que yo voy a verte a ti y a mi sobri-nuera :lol: .

Ahora en serio, ya os confirmaré vale?. Carla, yo a las mañas solo conozco a mi Elvi de mis entretelas y a Eva, por eso quiero ir para conocer a las demás. Y los maridos que no falten claro, proque sino a ver como le damos nosotras a la lengua :roll: :lol: . No te preocupes que ellos al final se entienden muy bien, mi socio dice que solo les queremos para hacer de canguros 8-)

Por cierto si nos animamos me buscais hotel BBB? ;-) (bueno, bonito y barato, ya sabeis :lol: ).

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#289450
Tote escribió:Por cierto si nos animamos me buscais hotel BBB? (bueno, bonito y barato, ya sabeis ).


Eso está hecho Tote, yo conozco uno BBB y además cerquita cerquita de mi casa ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#289664 Bueno bueno parece que se anima.
Iosune, manda iker. Así que con nosotras no tienes que excusarte, si puedes bien y si no te echaremos mucho en falta pero lo entenderemos. :mrgreen: Se hace otra otro día y ya está :mrgreen:
Carla anímate que si hace día de cierzo entre todas te daremos calorcito y por los maridos no te preocupes que el mío se apunta a un bombardeo. Con lo que le gustan estas quedadas :mrgreen: , porque vamos justillos que si no iríamos a conocer a todos. :mrgreen:
Pues tendremos que pensar en algún sitio para comer, yo aquí ando pez. (no suelo salir mucho así que mal andamos :roll: ) Así cerquita solo se me ocurre el bufett que hay en la calle sanclemente (que es como el de las palomas de la calle don jaime). Pero a lo mejor tenemos algún restaurante por el centro que quepamos todos y que sea baratillo.
Sugerencias........................ :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#289714 Yo te iba a decir el de las palomas, no he estado nunca pero me han dicho que se come bien, y como somos poquitos igual tenemos sitio.

Pues por haber hay muchos por esa zona, pero yo tampoco conozco ninguno, alguno encontraremos digo yo :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#290517 Me uno a vosotras....y nos dejaremos llevar :mrgreen: :mrgreen:

Estoy contando los días :mrgreen:

Besos
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#290541 :shock: :shock: Hablas en serio Maria?

Vas a venir hasta aqui o yo leo mal? :shock:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#290574
Shocked Shocked Hablas en serio Maria?

Vas a venir hasta aqui o yo leo mal? Shocked


Elvira, que vamos :mrgreen: lo has leído requete bien ;-) .

Así que prepara esa barriguita

p.d.: ya tenemos los billetes !!!! :woow :woow :woow :woow
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#290624 Madre mía que animados os veo. :woow :woow

Me alegro mucho, nada en una semanita nos vemos. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen