Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
A los que ya conozco pues estais muy guapos, y por fin vemos la panzita de nuestra amiga Cris (mujer de jfrida)!!! Y la panza de rafi no se queda atras !!
Guapissimos todos, que buen rollito se ve en las fotos, jooooooooooooooooooooooooo yo quiero !!!!!
besos
Jodios, estais guapísinos!!!! requeteguapos!!!!
Cris (jfrida), si lees esto o te lo lee Xavi, que sepas que estás preciosa, te ha sentado genial el embarazo...
YUziel, ya te lo he dicho... ¡¡¡¡ ESTÁS REQUETEGUAPA!!!
Rafi, ¿pero se puede estar más preciosa con esa barrigota?
Bueno, bueno... mi Nuria es una MODELAZA, eres un bombonazo, guapa, guapa...
A las demás, que no conozco, (espero algún día poder hacerlo) , sois unos bellezones...
Y los peques....¡¡¡ PARA COMERSELOS!!!!
Espero que Cristi os haya dado los besos y abrazos que mandé con ella!!!!!!!!Que bien por dios!!!!!!!!!!!!!!!!
Rafi no te olvides de la quedada intergalácticca que tenemos que hacer vale?
Besitosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero la economía no llega para tanto, tuvimos unos imprevistos y adiós economía mensual . JOooooooooooooo yo que estaba mirando hoteles en tarragona para acudir desde el viernes hasta el domingo
EStáis guapísimas niñas, todas todas, las barriguitas preciosas. Y los niños bueno bueno.
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien.
Jefa, para cuando el congreso, jornadas "Dormir sin Llorar"?
Estas quedadas tienen q ser la bomba!!, a ver cuando puedo participar en una.
Estais todos y todas guapisísimos, y esas barrigas!!! q voy a decir yo de ellas!!!
Si es que no hay nada como la amistad
Ya me imagino, lo bien q os lo habreis pasado !!!!
Besotes ENORMES A TOD@s!!!