El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irenrub
#285553 Con la primera me hice la prueba yo sola, porque llevaba año y medio buscando y ya me habia hecho otras dos con retraso en otras ocasiones y habían sido negativas, así que el chasco lo quería pasar sola, porque ya estaba muy afectada con el tiempo que llevaba. Cuando dió positivo llore, reí, grite, yo que se... y eso que estaba sola. Me fuí corriendo a buscar a mi marido y contarselo y no se lo podía creer tampoco, asi que aún me hice DOS test mas , y dieron los dos tambien positivo , asi que corriendo llame a mi hermana y a mis padres, y se lo dije por telefono unas horas mas tarde. Aun así no me lo creí del todo hasta la primera eco que la ví moverse, hasta entonces yo decía " me ha dado positivo el test", en vez de decir "estoy embarazada".

Con el segundo que distinto ha sido todo, me quedé embarazada a la primera, intuia que me iba a quedar embarazada ese día, sabía que estaba ovulando, y unas horas mas tarde me encontraba muy rara y me subio una fiebre inexplicable a 39ºC. Yo sabía que me había quedado embarazada,estaba tan segura, se lo dije a mi marido dos dias mas tardes de haber concebido al pequeño, le dije estoy segura que me he quedado, y mi marido decía que con año y medio que habiamos tardado con Irene muy segura estaba yo de este, y con solo dos días de retraso me hice el test junto a mi marido ya, y al dar positivo llamamos corriendo a todo el mundo de nuevo, pero esta vez ya estaba yo segura de que esto era real, que si era positivo una vez es que estaba embarazada seguro.

Yo no lo pude ocultar a nadie, porque en mi trabajo manejo quimioterapia y es peligroso si estás embarazada, por lo que todo el mundo se enteró mas pronto de lo que me hubiera gustado.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )