El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#281379
perenquen escribió:
Iri escribió:[
otra...pero bueno....


pero Iri, si yo siempre he sido una vinagreta (de Módena, pero vinagreta).


ja ja ja sí, ya sabes que hubo un tiempo en el que me pareciste un poco vinagreta ja ja ja pero ya no mi niña ;-) , creo que molas un monton 8-) 8-) 8-)

un besazo.
Avatar de Usuario
por perenquen
#281381 pero vinagreta de la buena no?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#281394 por lo que a mi respecta, valeis, no una moneda de oro, sino "cienes y cienes"

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#281439 vinagreta de la que escuece al principio ypero luego deja un saborcillo bueno bueno.... ;-)
Avatar de Usuario
por perenquen
#281579
Iri escribió:vinagreta de la que escuece al principio ypero luego deja un saborcillo bueno bueno.... ;-)


pues iba a decirte que tú eres el pepinillo pero no me ha parecido el símil más acertado, jajajaj ¿prefieres cebolleta?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#281591 Pues a mi me encanta el vinagre de Módena...no veas que saborcito "especial" ;-) y lo único que me apetecía en el embarazo eran los pepinillos :mrgreen: .

Asi que yo os quiero a las 2, cual pepinillo en vinagre
Avatar de Usuario
por perenquen
#281637
mamigatito escribió:Pues a mi me encanta el vinagre de Módena...no veas que saborcito "especial" ;-) y lo único que me apetecía en el embarazo eran los pepinillos :mrgreen: .

Asi que yo os quiero a las 2, cual pepinillo en vinagre


gracias guapa, tú eres la sal (de la vida), jejeje.

Imagen

Imagen
por Akai
#281792
perenquen escribió:
Iri escribió:vinagreta de la que escuece al principio ypero luego deja un saborcillo bueno bueno.... ;-)


pues iba a decirte que tú eres el pepinillo pero no me ha parecido el símil más acertado, jajajaj ¿prefieres cebolleta?


JA JA JA JA que me meo!!!!. :juas ..pepinillo? por qué? prefiero cebolleta!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por perenquen
#281807 vale, te quedas con cebolleta, jejejeje.

Imagen

Imagen