El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#278966 Chari, eres eres...., no tengo palabras, eres esa persona especial que aparece en tu vida, por casualidad, y jamás desearías que fuese de tu lado...
Llevo tanto tiempo hablando contigo, que parece que nos conozcamos de toda la vida, y eso es lo que tienen las grandes personas, que son grandes por su corazón, por su comprensión, por su empatia, por... ¡¡¡¡ estar en el lado de la fuerza!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (nunca te vayas al lado oscuro ;-) :mrgreen: !!!)

Un besazo preciosa...
Ahhhhh!!!! ME ENCANTA MI CABALLO ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#279016 Pero bueno, de verdad que no merezco tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sé que decir, que gracias de nuevo, que me haceis muy feliz!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Por cierto, sigo poniendo hadas eh? que no quiero que nadie se quede sin ellas!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#279017 Athena, cielo mio:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#279052 Chari pero como te lo has currado :fl

Me encanta mi hada, gracias por acordarte de todas nosotras. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#279352 Chari .....


Permíteme darte un super :119:

Eres Simplemente Genial¡¡¡¡

muchas gracias por acordarte de mi también.

Imagen

Imagen
por shaska
#279412 Pues nada que he intentado mil veces cambiar mi avatar pero soy una inutil, pero queria enseñarle a Rivendel3 la verdadera hada de las flores de mi casa. Al final he tenido que ponerla en la firma. En fin si soy inutil con el ordenador.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#279504 Shaska, tu hada es una preciosidad, me encanta esa foto, yo la ampliaría y la pondría en el mejor lugar de la casa, para que la viera todo el mundo :mrgreen: .

Y Chari, ¿qué te voy a decir a ti? Sabes que te quiero como a una hermana, que eres una persona increíble y que conocerte ha sido una de las grandes cosas de entrar en este foro. No cambies nunca :110:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#279523 GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS CHARI!!!!!!!!!!!!! y te lo escribo en mayúsculas porque te lo gritaría a la vez que te daría un abrazo-achuchón de mil pares de narices. Me ha encantado mi hada, preciosa, como todas, pero de verdad que te lo has currado pensando en cada una de nosotras.

Preciosa, preciosa, preciosa mi hada y tu más preciosa aun por acordarte de mi, que cuando la vi me dió el subidon que necesitaba

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#279583 Pero bueno, mira que me hace falta adelgazar , no engordar más!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde luego que tu hada shaska, és la más preciosa y especial de todas!!!!!!!!!!!!!!Gracias por poner la foto!!!!!!!!!!!!
Carmen, qué quieres que llore no? pués ya lo conseguiste!!!!!!!!Ay que ver las cosas que me decís!!!!Gracias de verdad que me siento muy querida y me hace muy feliz, gracias a vosotras!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por rosalina
#279591 Linda.... te he contestado en el post donde me "asignaste" esa hada tan sensual.

Que emoción te acuerdes de mí, claro que estamos cerca, estas en mi corazón y en mis pensamientos.

Un abrazo grande.

Imagen
Imagen
Imagen