El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kala
#276896 No se como puden dejar a esta gente en libertad!!! que se tendrian que pudrir en la carcel :twisted:
Si está mas que claro que justicia solo para los criminales, que parece que tienen mas derecho que cualquiera

Imagen

Imagen
por AMARAL
#276961 hay rivendel3 si nos dejasen usar a tu prima otro gallo cantaria.
por yulietta
#277043 Yo creo q voy a pasar de leer noticias sobre este tema porq creo q me está produciendo una depresión.
Al final voy a tener q ir a terapia, os lo digo de verdad, lo estoy pasando realmente mal.

Esto es horrible. Lo q más miedo me dá es convertir a mi hija en una miedosa o sobreprotegerla y q se sienta ahogada por su madre. Estoy obsesionada con este tema. :cry:

Imagen

Imagen
por perenquen
yulietta escribió:Lo q más miedo me dá es convertir a mi hija en una miedosa o sobreprotegerla y q se sienta ahogada por su madre. Estoy obsesionada con este tema. :cry:

Pues hay que tener mucho cuidado con volverse paranoico. La madre de una amiga mía empezó así y terminaron todos fatal. Recuerdo que a ella no le dejaba nunca probarse pendientes en uan tienda porque "vete tu a saber quién se los ha probado antes" y un día le echó un broncón a su hermano, un tío hecho y derecho por ayudarle a cruzar la calle a un ciego porque "vete tú a saber si era ciego de verdad".
Cuando me acuerdo de eso me digo "paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa". Prudencia sí pero paranoia no.

Imagen

Imagen
por yulietta
#277340 Pues si, tienes toda la razón, pero es q no es paranoia mía. Es esta mierda de sociedad y la cantidad de información q tenemos, q muchas veces pienso q con menos viviríamos más felices, más en la inopia, pero más felices.
Cada vez q leo las desarticulaciones de redes de pedófilos y pederastas en las cuales hay padres de familia, abogados, médicos, ginecólogos y hasta pediatras, me pongo loca y más cuando ves q no son casos puntuales, y por contra son miles en todo el mundo.
No me puedo hacer a la idea q alguien mire a mi hija con dos años como un ser sexual o capaz de poner cachondo a alguien, y lo q es peor q puedan llegar a pensar en pasarsela por la piedra...es horrible...y cuando digo mi hija, veo en ella a todos los niños del mundo.
Es para volverse loca. :sad:

Imagen

Imagen