El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Akai
#276624 jaja afloran nuestros traumas de estudiantes ja ja ja que divertido.... :55:
por MICUQUINA
Clara, ¿no hablas en latín habitualmente?. De verdad que hemos perdido las formas.

Yo solo lo hablo en la intimidad :mrgreen:

Imagen
por shaska
#276696 Pues hablando de traumas, despues de los años que han pasado de vez en cuando sigo soñando que me examino de historia, es que las pasaba canutas. :oops:

Imagen
Imagen
Imagen
por perenquen
#276698 es curioso pero mi marido tiene la pesadilla recurrente de que no ha terminado la carrera y yo de que me avisan de un examen de última hora del que no me había enterado y ya no tenía tiempo para estudiar, jejejej.

ALA IRI; a psicoanalizarnos, jejejej

Imagen

Imagen
por clareta
perenquen escribió:es curioso pero mi marido tiene la pesadilla recurrente de que no ha terminado la carrera y yo de que me avisan de un examen de última hora del que no me había enterado y ya no tenía tiempo para estudiar, jejejej.

ALA IRI; a psicoanalizarnos, jejejej

Joder, Laura, yo tambien........... me llaman de secretaria recordandome que todabia me falta una asignatura, y que la última convocatoria es en breve, y me pongo supernerviosa, pensando y cómo lo hago?' y si me pillan del colegio con dos opticas abiertas y la carrera por terminar ..................... :mrgreen: :mrgreen: seré panoli :mrgreen: :mrgreen:

Y lo del latin................pues no, no hablo latin en mis conversaciones diarias, hablo sánscrito que me gusta más :mrgreen:

Imagen

Imagen
por MICUQUINA
#276718 Ostras!!!! lo del sueño ese tendría que ser motivo de estudio.
A mi me ha pasado también soñar que estoy de nuevo en el instituto, y de repente pienso, co*o!!! si tendría que estar en el trabajo, me van a despedir!!!
Más que un sueño es una pesadilla :mrgreen:

Imagen
por ALALA
#276799 Y decis que eso son sueños???????

Pues yo creo que son pesadillas!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por cristi5
#276852 Pues no puedo estar más de acuerdo con mamademillan. Yo soy química, y creo que dejar de estudiar los conjuntos es un grave error, para mi son la base del lenguaje matemático, cosa que ahora tampoco estudian. Ya no conocen los símbolos matemáticos con los que nosotros nos estudiábamos las demostraciones. No sé yo hay cosas que no entiendo.

Y estoy deseando poder ayudar a mis hijos, porque siempre me ha gustado dar clases, de hecho durante muchos años es a lo que me he dedicado. Aunque creo que lo que voy a llevar un poco mal es lo de tantas bobadas que les enseñan ahora, que no valen para nada más que para hacerles perder el tiempo. Y lo de tener que repetir en el cuaderno los enunciados de las preguntas que vienen en el libro con un color, y la respuesta con otro color y esas bobadas que sólo sirven para tardar toda la tarde en hacer los deberes me sacan de quicio, y es que me acuerdo de mi hemana pequeña, el tiempo que perdía la pobre en tanta chuminada, y me enciendo.
por Goga
#276868 Me cuesta de creer... Yo en mates soy un desastre, en cambio mi hermno es buenísimo, y somos los 2 de la misma madre... :roll:

Imagen

Imagen
por Akai
#276999 cmb32 dice:
Joder, Laura, yo tambien........... me llaman de secretaria recordandome que todabia me falta una asignatura, y que la última convocatoria es en breve, y me pongo supernerviosa, pensando y cómo lo hago?' y si me pillan del colegio con dos opticas abiertas y la carrera por terminar ..................... :mrgreen: :mrgreen: seré panoli :mrgreen: :mrgreen:

Yo tambien lo sueño a veces!!!!! :shock: :shock: :shock: ....ja ja ja