El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por yulietta
#276142 Pues yo no donaría jamás un óvulo a nadie. Si podría dejar mi útero a alguien como mi hermana, pero con sus óvulos.
Dentro del óvulo se esconde toda nuestra carga genética, y por ende, todo lo q somos o lo q pudimos ser y q por azar no somos y somos lo q somos.
Me parece más aséptico dejar tu cuerpo para engendrar q dejar una célula tuya para q sea engendrada.
Además, yo me como mucho el tarro con aquello de q si donas un óvulo y años más tarde se conoce con un hijo tuyo y descubren q son hermanos genéticos?, uffffffff, pecaré de tonta, pero me da una cosa.....

Imagen

Imagen
por curiosona
#276155 yo no donaría por los efectos secundarios que conlleva el tratamiento, ademas creo que las mujeres nacemos con un numero determinado de ovulos, lei en alguna parte que si te pasabas donando (que te hiperestimulan) luego a lo mejor llegas a los 40 y no puedes quedarte embarazada o tienes problemas... uf, a mi me da muy mal rollo
Por no hablar de que yo si que pienso que igual hay por ahi una niña o un niño iguales que mi hijay uf, me da un mal rollo... pienso que la gente que necesita ser padres puede adoptar, no veo la necesidad imperiosa de que sea tuyo o medio tuyo porque a ver, si resulta que necesitas ovulo y esperma donados, tu lo llevas en la tripa y lo crias, es tu hijo al 100%, pero para eso, yo adopto y santas pascuas, me ahorro el embarazo que me parece una lata...
si fuera hombre a lo mejor no lo haria no por salud (que ellos no salen perjudicados, ni mucho menos ejem) sino por eso de que hubiera un hijo mio por ahi, me daria mal rollito :roll:

Asi que no sé, y que conste que me parece genial que la gente lo haga y me parecen genial las madres de alquiler en otros paises, o que una adolescente embarazada pueda decidir dar a su hijo en adopcion y conocer a los futuros padres (mejor opcion para mi que un aborto) pero amos, que aqui la menda lerenda no donaria ovulos.

Imagen

Imagen