El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nai
#276523 hola chicas, gracias por estaren aqui.
las cosas siguen mas o menos iguales, hable con mi madre y creo que los dos estan asi ...mas o menos...intentando, dias q se matan y dias q hacen las paces. me dijo que van intentar arreglar las cosas :-| .
cuando abri este post es pq yo tb tenia mis dudas. ..
quero decir, mi hermana se separo el año pasado , en el mismo mes q dio a luz a su segundo hijo :shock: , ahora mis padres, y en enero estuve a punto de echar mi marido de casa :mrgreen:
como dicen todas, la vida en pareja no son solo flores y hay epocas q necesitamos reflexionar.
yo hoy mismo me di cuenta q aqui en españa no se dice "te amo", y si "te quiero mucho", creo q tienen el mismo sentido no?
yo siempre crei q el amor era eterno y la pasion pasajera.
despues q nascio mi hijo todo fue un caos en casa, hasta el punto que no sabia mas si queria o no a mi marido, debia de estar con depresion pos parto, nos alejamos mucho, lo de siempre, no me ajudaba, yo ahi sola, desesperada por hacer las cosas bien, y al principio deste año le dije que asi no podia ser.
ahora parece q volvemos al equilibrio, encontramos novamente un camiño en comun, (y eso q estamos buscando el segundo, q espero q no revolucione otra vez nuestra casa), pero bueno, cosas q me hicieron pensar lo q era exatamente mi amor hacia mi marido y mi hijo.
tb hoy estuve leyendo el articulo q colgo rafi sobre los castigos, creo q empieza diciendo sobre ante todo sermos una familia feliz, y hace falta vivir feliz y decir lo mucho q quiere a las personas, en mi caso , deje de decirle a mi marido y me hace falta, le hizo falta escuchar.
bueno, ya empiezo a divagar...
solo queria deciros q esta todo bien, y q creo si q el amor es eterno, q puedes amar uno hasta cuando ese no este presente y durante años. :fl

Imagen