El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por AMBERES
#273999 EL nombre de mi hija Inbar significa Ambar (piedra semipreciosa que proviene de resina fosilizada). Y es que ella tiene ese tono de color en la piel.
Amberes es una ciudad de Belgica que me vino a la cabeza cuando pensaba poner Ambar como nick y entonces decidi poner mejor Amberes. Freud que mi nick es producto de la Asociacion libre.

Por cierto a mi me llama la atencion por que Trece tiene ese nick, a ver si responde.

Saludos

Edito para decir que Inbar es Ambar en lengua hebrea.

ImagenImagen
por luisam
#274006 Pues aquí una simple del todo :mrgreen: Luisa mi nombre y la m inicial de mi segúndo nombre porque solo luisa ya estaba cogido :sad:
Pero para que os entretengais un ratito leyendo :mrgreen: os pego el post dondé ya se hablo de los nicks ;-) así estamos entreteniditas hasta que las que faltan vuelvan de sus vacas ;-)
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... a47a871a73

Imagen

Imagen
por Pottoka
#274026 Eh! qué bueno!
me he reído un rato :grin:
hace dos años ya, me ha hecho ilusión ver la presentación de rivendel! toda una veterana :smile:
por rivendel3
#274029 Graciasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La voy a leer que no me acuerdo!!!Ay, és lo que tiene ser casi una abuela jajajajajajaja :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por rivendel3
#274031 Lo he leido y hasta me he emocionado y todo, qué tonta!!!! :cry: :cry:
Clara perdona cielo que no me había acordado ponerte que lo del 3 fué, pq Sara tenía 3 años, y ya va por 5, como pasa el tiempo por dios!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

por irenrub
#274038 Chicas, me ha gustado mucho leer porque os llamaís asi, tanto las que habeís escrito ahora como las del post antiguo, ha sido una gran idea.
Yo no explico el mio porque es muy obvio al ver el nombre de mis hijos, que vamos a hacer, no tengo mucha imaginacion. :mrgreen:, así que solo decir para quien aún no lo sepa que me llamo Lola.
A ver si las que faltan nos explican un poco mas.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#274041 Iri, manera cariñosa de llamar a mi hija, Iria. :fl
por Sashka
#274094 Efectivamente, Shaska, nuestro nick viene de la trilogía "El señor del tiempo", cuyos libros son: El Iniciado, El Proscrito, y El Orden y el Caos.

Necesaria lectura para cualquiera que le guste la fantasía, y con un prota, Tarod, que te deja babeando. Ainsss, mi Tarod...

Yo es que siempre me pongo el mismo nick si puedo, me he acostumbrado.

Por cierto, mi nombre es Mª Carmen. :mrgreen:

Imagen
por rivendel3
#274111 Carmela, pero qué me narras? Me las he leido unas pocas de veces, ay Tarod de mis entretelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy muy agonía hija, Aragon, Tarod, era ponerme a leer y trasladarme a otro mundo, me pasaba las horas enganchada a la lectura, Tarod me llevaba por sus páginas y por su vida flotando, así me sentía!!!!!!!!!!! :fl
Qué bien se está rodeada de gente tan afín, besos cielo!!!!!!!!!!!!! :fl

Imagen

por Akai
#274122 Os recomiendo El clan del oso cavernario, su protagonista Ayla.

Tambien han hecho una peli pero como el libro na de na. :55:

TITULO ORIGINAL The Clan of the Cave Bear
AÑO 1985

DURACIÓN 100 min. Sugerir trailer/vídeo

PAÍS
DIRECTOR Michael Chapman
GUIÓN John Sayles (Novela: Jean M. Auel)
MÚSICA Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA Jan De Bont
REPARTO Daryl Hannah, Pamela Reed, James Remar, Thomas G. Waites, John Doolittle, Curtis Armstrong
PRODUCTORA Warner Bros.
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información Aventuras. Prehistoria / SINOPSIS: Ayla, una niña cromagnon de 5 años, queda aislada de su tribu por culpa de un terremoto. Pese a ser de una estirpe más desarrollada, es acogida por un grupo de Neandertales, que basan sus razonamientos y comportamientos en las experiencias de sus antepasados. Ayla, el siguiente eslabón evolutivo, introduce el adelanto y la renovación y se convierte pronto en una niña fuerte e independiente con un desarrollado instinto de supervivencia. Sus cualidades innatas provocan conmoción y rechazo en la sociedad con la que convive, y es expulsada por el jefe del clan hacía un futuro incierto.
por nai
#274124 humm...pues nai es madre en gallego, me llamo mary, encantada de conoceros :fl :fl :fl

Imagen
por perenquen
shaska escribió:mejor seguir con los nicks.....porque yo también soy Laura, y me parece a mi que entonces si que ibamos a tener lio.

Pues qué quieres que te diga, seremos dos lauras pero yo nunca consigo saber quién es shaska y quien sashka. Me hago un lío tremendo con las dos, jejejej

Imagen

Imagen
por Akai
perenquen escribió:Pues qué quieres que te diga, seremos dos lauras pero yo nunca consigo saber quién es shaska y quien sashka. Me hago un lío tremendo con las dos, jejejej

si el nick viene de lo mismo... por qué lo escribis diferente?
:roll:
por shaska
#274156 Que yo recuerde se escribe de mi forma :mrgreen: Pero no pondria la mano en el fuego. Ya hace muchos años que lo lei.
Tarod es mio (esto va por Sashka y Rivendel)

Imagen
Imagen
Imagen
por perenquen
#274177 si el nick viene de lo mismo... por qué lo escribis diferente?
:roll:[/quote]

Por cierto IRi, cómo te llamas tú?
supongo que porque una lo puso la primera y la segunda tuvo que variarlo porque no entraban dos nicks iguales.

Imagen

Imagen