El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#273330 Pues creo que es normal, que todo el mundo quiere conocer al recien llegado, pero que la gente no se da ceunta que en esos momentos hace falta mucha intimidad, y que una visita de 5 minutos está bien, pero hay gente que acampa en casa.
Yo estoy con Rivendel, diría que con el tema de la teta pues que cuanto menos desconocidos mejor (y la verdad con mi hija fue asi, me daba mucha vergüenza asi que si tenia que darle me iba con ella a otra habitación, pero la gente no se iba ni con eso).
Iri lo que cuentas del hospital deberia estar prohibido :roll:
Esta bien tener visitas, pero no montar una fiesta en la habitación, y menos aun si encima te han operado!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#273335 Cuando han nacido mis hijos, han venido mis padres ( tanto mi marido como yo tenemos la familia fuera), y unos dias después de irse ellos, ha venido mi suegra. Mi marido las dos veces le ha dicho que hay que repartir las visitas, y que al ser yo la que daba a luz tenía mi madre que venir primero. Hasta ahí normal.
Pero en este segundo parto, mi suegra quería traer al novio. Un señor de 64 años al que en ese momento veíamos de vez en cuando y que ni había estado aquí nunca, ni las veces que nosotros habíamos ido a Cádiz nunca nos había dicho venid a mi casa a tomar un café, ni una vez, a pesar de llevar ya un par de años saliendo con mi suegra. Pero ella quería traerlo.
Mi marido habló con su madre, y de buenas formas le dijo que lo dejaba en sus manos, pero que él preferiria que en un momento como este, con el follón que suponia llegar a casa y estar pendiente del niño y de Irene, que era mejor que no viniese el novio, que era violento , que no iba a estar a gusto, que se iba a sentir incomodo, que son momentos que se necesita mucha intimidad....se lo planteó a mi suegra de ese modo, que este hombre no iba a estar comodo. Y la verdad es que funcionó, porque realmente este señor no encontraba adecuado tampoco venir en ese momento, era mi suegra la que estaba empeñada en acarrear con él para acá, así que parece que al final lo entendió y vino sola.
Yo creo que todo si se dice con tacto se entiende, al fin y al cabo es la familia, una hermana te va a entender, y en cualquier caso si vienen pero van a un hotel, pues bueno, igual te pueden echar una mano con la mayor, quien sabe, es cuestión de organización y de que no estén todo el día todos en tu casa a la vez.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#273336 ay nena, por desgracia en los hospitales privados, me refiero a las sociedades medicas (sanitas, adeslas y demas) esta permitido que entren 500 en la habitacion y no hay horarios de visitas (pueden ser las 22 de la noche y nada).
Como son habitaciones individuales con mucho espacio pues barra libre, cierras la puerta y punto....y a la gente (en mi caso fue así) le importa un huevo que te hayan hecho una cesarea y que antes hayas estado 20 horas en dilatacion, como fue mi caso.
por shaska
#273344 Alguna ventaja tienen que tener los hospitales publicos :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#273346 Gracias a todas por vuestras respuestas.

Con mi hermana me llevo muy bien, es mi mejor amiga, y por eso era el ver otros puntos de vista, no fuese q metiese la pata, pero la cosa está en que con su novio, tampoco es el trato que tengamos, si nos llevamos bien, pero bueno, hace relativamente poco que nos conocemos, y al vivir lejos, el trato no es muy grande. Yo veo que para estar en nuestra casa , con mis padres, todos juntos, justo esos días.... , no era muy apropiado, pero bueno, ya veo que sus planes si vienen los dos es irse de hotel u hostal, eso ya está mejor.

Yo creo que el problema está en que la gente hace las cosas un poco sin pensar en los demás, claro que es normal en querer conocer a un nuevo miembro de la familia, pero hay tiempo para todo, y todo repartido es más llevadero, no todos de golpe, hala! y la madre, qué?, porque una vez hemos parido parece que nadie piense ya en nosotras, ya solo en el bebé, y nosotras estamos en un momento delicado, el cuerpo, las hormonas aún están revueltas y necesitamos nuestro espacio, necesitamos momentos también solos con nuestro peque, y con nuestra pareja y otro hijo si se tiene.

Yo siempre me pongo en la situación contraria, pienso antes en los demás, quizás antes que en mi, y ya veo que no todo el mundo hace eso, aunque también sé que no todo el mundo lo hace con maldad.

Saludos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#273364 Iri, como me has recordado a mi cuando tuve a Sara. yo estaba como viendo una peli, sin ganitas de nada, porque me hicieron cesárea vaginal y espisotomía, tenía puntos como para recoger una bicicleta, por lo menos eso me dijeron mi marido y la ginecóloga, que a la salida del hospital recogiera la bici. Estaba estreñida, que para mi fué peor el post-parto que el parto, y allí la gente en mi casa hasta la una de la mañana, y yo me sentía pequeñita, sola y desgraciada.
Una anécdota, una noche, cuando se fué todo el mundo, nos entamos en le sofá, después de hacer varias cosas que no habíamos podido hacer, nos miramos y eran las cuatro de la mañana, y los dos nos hicimos esta pregunta a la vez: "Hemos cenado?"""
De verdad qué inconscientes que son la gente coño!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por rosalina
#273940 La respuesta la tienes tú misma creo que entre líneas dices: "no tengo confianza en que venga".

Tengo a una amiga, que antes de parir, en hospital casi pariendo con el móvil y después en su cuarto, le avisó a cuánta persona pudo para que la visitaran :shock: , en su cuarto había mas personas que en una cafetería.

Yo en mi caso, prefiero no avisar el nacmiento de mi bebé, y estar los primeros días en "intimidad" mi marido, Moisés y yo.

Es algo muy personal, tú decides, si no te incomoda adelante, si estas dudando y quieres mas privacidad, seguro tu hermana lo entenderá.

Imagen
Imagen
Imagen