El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mredo
#271101 Hola. La verdad es que si que es para alucinar. La verdad antes de tener a los bebes nos veiamos mucho mas. Fue nacer los niños y nos vemos en contadas ocasiones. Cuando estaba embarazada ya se compro Don Estivill, yo le deje Carlos Gonzalez y me lo devolvio porque estaba "muy ocupada" para poder leerlo. Yo no me meto en como quiere criar al niño, solo siento pena por él. La verdad que ahora es un niño muy poco lloron, como es normal. Tambien me dejo :shock: cuando me dijo que tienes que tener mucha paciencia porque el niñño tarda un huevo en comer segun ella y no va por faena, y eso que el niño con 6 meses pesaba 10 kg. que se lo zampa todooorrr; yo pense pues porque no ha probado con la mia (afortunadamente) porque sino se tira por el precipicio.. ;-) Yo que con mi niña me paso el rato para que coma naa, cuatro cucharadas y reimos todo el rato. No me importa porque veo la recompensa en ella. La verdad que cuando le conte a mi cuññaa se puso enferma, porque ella hace 3 años que quiere tener niños y le dijeron que no podia. Dice que se lo de que seguro que ella lo tiene con mas amor.

ImagenImagen
por camden
#271924 Para que tendrán hijos algunos?? si lo único que hacen es complicarles la vida, amargarles el sueño y aburrirles??

Luego nos llevamos las manos a la cabeza porque hay adolescentes incapaces de empatizar con el dolor ajeno, inmunes al sufrimiento de los demás, sin respeto por nada ni por nadie... quizás es el ejemplo que han aprendido en casa??

Imagen
Imagen