El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#268213 Suena bien ese viaje!!!!. Yo la pega que le encuentro, es hacer tantas horas de avión.
A disfrutarlas, y cámara en mano, q luego nos tienes q enseñar a las que como yo no hemos estado nunca por esas tierras, lo que nos perdemos ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#268228 Pero nenaaaaaaaaa............... que pasada de notas, no???

Mira uqe cuando léí que un examenn no te habia salido bien, pensé, para que preguntas nada Clarita??.................

y ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones .................... :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#268289 Enhorabuena por ese pedazo de notas, y por cierto, de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas?
Buen viaje y ya nos contarás la experiencia.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#268332 :shock: :shock: :shock: empollona 8-) 8-) 8-)

Besos. ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#268335 si yo hubiera sacado semejantes notas todavia lo estaria celebrando :lol: enhorabuena guapa se nota donde hay nivel :grin: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por Esther.
#268369 Rafi, Rafi... tu diciéndome que te había ido mal el examen :sart:

Eres una superempollona :mrgreen:

MUCHÍSIMAS FELICIDADES, es un gran logro mas aun teniendo en cuenta lo atareada que estás y las molestias iniciales del embarazo.

Un besazo!!!
Ahora a celebrarlo al Caribe :woow :clap: :120: :124:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#268372 Rafi!!!!!! Q fiera!!!!!!!!

Pues menos mal que te había salido mal,.. que sino,... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchas felicidades!!!! Ya queda menos para tener a una super psicóloga entre nosotros!!!!! :fl :fl

ImagenImagen
por vicky II
#268433 Enhorabuena guapa, y a disfrutar de las vacaciones te va a encantar la Rivera Maya, nosotros estuvimos alli de luna de miel y fue un pasote no me importaria repetirlo ¿no cojemos en la maleta :mrgreen: ?

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#268436 Enhorabuena Rafi, vaya empollona que estás hecha. :woow :woow :woow :woow

Disfruta mucho de las vacaciones que sin duda te las has ganado este año. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#268700 Repelente, más que repelente... es que lo llevo mal, es que ... es que qué?

MUCHAS FELICIDADES.... el esfuerzo tiene su recompensa :fl

Avatar de Usuario
por rivendel3
#268933 felicidadessssssssss :fl :fl :fl

Muchas felicidades preciosa, vaya pedazo de notas!!!!!!!!!!!!

Que os lo paseis muy bien en ese viajito, que envidia me das :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y mándanos tus relatos porfa!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen