El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AMBERES
#268054 Yo cuando la nena esta despierta puedo leer a trompicones y a escondidas por que el teclado el raton y todo esta a nivel del suelo asi que escribir es imposible. Me siento con el cafe cuando ella se duerme la siesta y despues de cocinar lo que sera la cena y de recoger el desorden que ha quedado de la manana.
Por la tarde hasta que llega mi chico, leer algo a hurtadillas y cuando llega el, le pido permiso :mrgreen: Puedo forear un rato??? Se rie y siempre dice si y se pone a jugar con la nena o se la lleva de paseo. Cuando ella se duerme por la noche si mi chico esta estudiando (ahora tiene examenes) me pongo a escribir mas. Ahi si que me empapo bien
El foro engancha esta claro y mas a las que estamos en casa con los nenes creo. Pero yo Moheres si me impongo un poco un orden de prioridad porque si no se me va el santo al cielo. Asi que hasta la siesta de Inbar nada. Lo que hago es recoger la casa e irme a la calle hasta la hora de comer (bueno ya te lo puse ayer cuando hablamos de guarderias)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#268070 :oops: :oops: :oops: otra enganchá :oops: :oops: :oops:

De hecho ahora que tengo mi portátil "escacharrao" y tengo que venir a la habitación de mi niño a mirar el foro, lo llevo fatal, porque os echo de menos un montón.

Antes, cuando trabajaba :lol: pues tenía esas horillas muertas donde tranquilamente miraba todos los post y leía con detenimiento. Ahora en casa me cuesta más, pero reconozco que el poquillo tiempo que me queda libre, es para el foro :mrgreen:

Nada, le vamos diciendo a Rafi que nos vaya buscando la "clínica de desintoxicación" para todas ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#268168 Amberes dijo : Asi que hasta la siesta de Inbar nada. Lo que hago es recoger la casa e irme a la calle hasta la hora de comer (bueno ya te lo puse ayer cuando hablamos de guarderias)


Hablamos ayer de guarderías?? :roll: . Creo q te has confundido de compi, o soy yo que ya perdí la cabeza... :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#268323 No No Moheres, soy yo la que no me explico bien.

Me referia a un post que colgaste hace unos dias titulado "dos peques en casa" en el que yo escribi una respuesta sobre mi situacion y como me planteaba yo quiza enviar a Inabr a la guarderia dos horas por la manana el proximo curso.

Lo siento hija que me lio. :???:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#268337 pues me uno a lo de estar enganchada :oops: :oops: ya que hay dias que solo enciendo el ordenador exclusivamente para ver que tal os va y que contais y si ya de paso contar tambien mis cosillas :oops: :oops: :oops: :mrgreen: Yuziel procura que Rafi no tarde mucho en encontrarnos esa clinica o no se yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#268418 Amberes, vale, ahora caigo ! ;-) , es que no te creas, que tengo mala memoria...

Yo esta mañana, me levanté, y preparé la comida de la peque, la tengo en el fuego, me preparé mi café con leche, y aqui es donde desayuno, mirando el correo :116: , Abril acaba de desayunar y está por la sala, asi suelen empezar mis mañanas, y luego la faena de la casa :mrgreen:

Imagen

Imagen