El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#266277 pues no hay mas que hablar, lo teneis muy claro. Y mejor con su padre que con los suegros o en una guarderia, eso esta claro!!!!

lo de las pernoctas a partir de los 3 esta guay, a mi me toco una jueza "majisima" que rechazo nuestro mutuo acuerdo y quiso poner las pernoctas a los 18 meses (sin importarle que la nena tome teta entre otras cosas porque se penso que la teta era mi excusa para que no se fuera con su padre :twisted: :twisted: ) al final pusimos pernoctas a los 2 años, yo me temo que seguira con la teta y me estan entrando los 7 males, espero que mi ex sea tan comprensivo como estoy siendo yo dejandole que la vea SIEMPRE que quiere, y la respete en sus noches y su teta :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#266278 Gracias Curiosona. Sé que la gente no ve bien lo que estoy haciendo, pero yo estoy actuando en bien de mi hijo, no en el mío propio, y os aseguro que si veo que mi marido lo va a perjudicar, lucharé con uñas y dientes para cambiar el convenio.

Pero estoy segura de que no será necesario. Creo qeu conform el niño crezca, todo se irá regulando de forma natural, y el convenio ni nos acordaremos de que está por ahí.

Yo me pongo en su lugar. Si él ya no está enamorado de mí, pero sí de su hijo, su opción para estar con él es seguir atado a mí, sin quererme y sin darme la posibilidad de conocer a alguien que sí me quiera, perjudicándome de paso. Y si se va, tiene que renunciar también a su hijo. Poneros la mano en el corazón, ¿podríais ver a vuestros hijos una vez a la semana y cada dos findes? Sed sinceras. Os moriríais. Yo sé que le mataría si no le dejara ver al niño. No le guardo rencor, y no habla el enamoramiento. Estoy poniéndome en el lugar de los dos, y sobre todo del niño, uqe querrá estar con su padre.

Un abrazo a todas. (no sé si me he explicado bien, pero si algún padre me lee, creo que estará de acuerdo conmigo)

Imagen
por shaska
#266345 Pues yo digo que ole lo bien que lo estáis haciendo!
Vuestro hijo no va a notar los cambios, va a seguir estando con papá por las mañanas y con mamá por las tardes como hasta ahora. Estoy completamente de acuerdo en que ambos tenéis los mismos derechos sobre él y no me parece justo que los problemas entre los padres repercutan en los niños. Que vosotros como pareja hayais tenido problemas no significa que tu ex no pueda ser buen padre, y nadie mejor que un padre para cuidarle en tu ausencia.
Animo, creo que todo te va a ir muy bien en la vida porque tienes las ideas muy claras y la voluntad necesaria para conseguir lo que te propongas.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#266352 Lo que piensas hacer es lo más coherente, lo más humano, lo mejor para tu hijo...ojalá más de una madre lo hiciese así. Ojalá mi pequeño lo hubiese tenido tan fácil.

Ten siempre presente que tu hijo es tan tuyo como de él (por lo que veo, lo ves así ;-) ) y lo mejor para él es teneros a los dos cerca.

Un abrazo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#266358 Me parece estupendo que hayais llegado a ese acuerdo, por el bien de vuestro hijo. NO me parece bien que haya madres que utilicen a sus hijos para hacer daño a los ex-maridos porque se sientan traicionadas. Si sabes que tu ex va a cuidar del bebe como debe, pues no hay más que hablar. Yo sé de un caso, en el que la madre hizo fuerza para que el padre dejase de ver a los hijos, y al cabo de los años el hijo mayor, que cuando se divorciaron tendría tres años, está yendo a terapia , y lo que le recomienda el psicólogo a la madre es que permita que vuelva a tener contacto con el papá, porque todos sus problemas vienen a raíz de haber perdido contacto con el padre. Supongo que este es un caso bastante extremo, pero aún así, yo creo que los hijos tienen derecho a estar con sus padres, y si es en un ambiente de normalidad, pues mejor.

Imagen
por camden
#266360 Yo os doy la enhorabuena a los dos por dejar a un lado las diferencias y mirar ante todo por ese niño tan precioso. Y especialmente a ti por no dejarte llevar por el calentón del momento y tener las cosas tan claras.

Me pongo en tu lugar y te comprendo completamente. Si mi pareja y yo nos separáramos no podría negarle ver a su hijo todos los días, se moriría. Y nadie mejor para estar con el niño mientras yo trabajara, es la única persona (además de mi) con quien se que mi hijo está perfecto.

Es normal preocuparse por el futuro, pero con unos padres tan generosos tu hijo lo va a tener muy fácil ;-)

Imagen
Imagen
por Akai
#266362 Por supuesto que lo mejor es que vea a su hijo siempre que pueda y quiera, claro, pero con una organizacion para que tu puedas hacer planes y te organices tu vida reina.

Curiosona, mi niña se queda a dormir con su padre desde el primer dia de nuestra separacion, con 1 año recien cumplido. Y fines de semana completos, de viernes a domingo idem, desde el primer momento. Al principio lo lleve fataaaaallll pero entendí que debía hacerlo así aunque la ley me permita otra cosa.

aaayyy que vida estaaaaa... :roll:
Avatar de Usuario
por curiosona
#266375 Hombre, la gran diferencia esta en que mi ex no es demasiado responsable, ademas de que seguimos con la teta, por lo que a ver como va a domir sin mi la pobre… Lo importante es estar los dos de acuerdo

Imagen

Imagen