Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Me alegro por ti.
Creo que lo de la base, ya no puedes hacer nada.
Muchos besos y a disfrutar de tu peke
Un saludo
Ahora a disfrutar de la peque y con el tiempo seguro que encuentras algo mejor.
Pues ahora os cuento que no sé qué hacer, yo que pensaba que todo había terminado y no sé como va a terminar esto. Ya he calculado lo del paro y con lo que me hicieron mal de las cotizaciones la diferencia es de 300 euros al mes, para mí es mucho y vale la pena luchar por ello. Mi marido averiguó en su trabajo y le dijeron que sí tenía solución, que la empresa debía pagar lo que no cotizó más un 20%, pero yo estoy segura de que no lo harán porque me están haciendo un "favor" con lo del paro, y como los conozco sé que me dirán o el paro o a juicio. No sé qué hacer, mi marido me presiona para que me paguen lo que debe ser. Igual pienso que podría pelear por lo que me corresponde y decir que si no me lo arreglan pues no me voy ¿pero trabajar así? ¿continuar con lo mismo? Además, hoy ya tuve un "grato" encuentro con la mujer del gerente. Era por unos pedidos y como no entiende las cosas y se cabrea si uno le explica porque no entiende razones, empezó a chillarme y claro, ahora si no me aguanté y le dije que yo no tenía la culpa de nada y ahí sí me dijo que sabía que no era mi culpa, pero es que es tan bruta y mal educada la mujer esta, es que no puedo con ella. Bueno, no sigo porque me enciendo y prefiero no pensar en ello que me pone muy nerviosa.
Buff, vaya con la situación... Un beso
Infórmate en un sindicato y si hay que ir a juicio se va. Si no quieren arreglarte lo de la cotización ¿no podrías denunciarlos, ir a juicio y luego irte al paro?.
Ufff, es que no tengo ni idea. Espero que todo salga bien.
También es buena idea, como ya te han dicho, acercarte a un sindicato y que informen, a lo mejor hay alguna otra solución, ellos están más acostumbrados a este tipo de cosas.
Un beso.