El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irenrub
#268307 Me parece que has tomado la mejor decision, has hecho lo mejor para ti y para tu familia eso es seguro.
Espero que puedas arreglar bien lo del paro.

Un abrazo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por mamaniña
#268396 Pues si así lo has decidido, has echo muy bien. No te arrepentiras. Sabes que vas a ganar mucho en calidad de vida, pq tu humor no va a estar triste, yo no llegaras a casa llorando un día mas.

Me alegro por ti.
:clap:
Creo que lo de la base, ya no puedes hacer nada.

Muchos besos y a disfrutar de tu peke
Avatar de Usuario
por Siempremami
#268429 Creo que has tomado la mejor decisión, para ir al trabajo amargada y llegar a casa llorando... ahora podrás disfrutar de tu peque y calmar tus ánimos, que no es poco, ya vendrá un trabajo mejor, ya lo verás. Trabajar a gusto es importante, se pasa allí muchas horas de nuestras vidas.

Un saludo ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#268442 Me parece una buena decisión, y si te arreglan los papeles para el paro mejor todavía.

Ahora a disfrutar de la peque y con el tiempo seguro que encuentras algo mejor.

:fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#268505 Chicas, sois tan especiales, me encanta hacer parte de este foro.

Pues ahora os cuento que no sé qué hacer, yo que pensaba que todo había terminado y no sé como va a terminar esto. Ya he calculado lo del paro y con lo que me hicieron mal de las cotizaciones la diferencia es de 300 euros al mes, para mí es mucho y vale la pena luchar por ello. Mi marido averiguó en su trabajo y le dijeron que sí tenía solución, que la empresa debía pagar lo que no cotizó más un 20%, pero yo estoy segura de que no lo harán porque me están haciendo un "favor" con lo del paro, y como los conozco sé que me dirán o el paro o a juicio. No sé qué hacer, mi marido me presiona para que me paguen lo que debe ser. Igual pienso que podría pelear por lo que me corresponde y decir que si no me lo arreglan pues no me voy ¿pero trabajar así? ¿continuar con lo mismo? Además, hoy ya tuve un "grato" encuentro con la mujer del gerente. Era por unos pedidos y como no entiende las cosas y se cabrea si uno le explica porque no entiende razones, empezó a chillarme y claro, ahora si no me aguanté y le dije que yo no tenía la culpa de nada y ahí sí me dijo que sabía que no era mi culpa, pero es que es tan bruta y mal educada la mujer esta, es que no puedo con ella. Bueno, no sigo porque me enciendo y prefiero no pensar en ello que me pone muy nerviosa.

Buff, vaya con la situación... Un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#268509 Sólo quiero darte ánimos y desearte que encontréis la solución más acertada. No entiendo nada de temas legales, pero por lo que cuentas no me quedaría en esa empresa por nada del mundo, y mucho menos después de enterarme de que no están cotizando por mí lo que deberían.

Infórmate en un sindicato y si hay que ir a juicio se va. Si no quieren arreglarte lo de la cotización ¿no podrías denunciarlos, ir a juicio y luego irte al paro?.

Ufff, es que no tengo ni idea. Espero que todo salga bien.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#268542 Pues si realmente estan haciendo mal la cotización y por tanta diferencia, yo pondría una denuncia en Inspección de Trabajo, que ellos lo reclamen y lo solucionen, una vez solucionado te marchas, el problema es que todo este papeleo lleva mucho tiempo y no se si podrás aguantar. De todos modos deberías arreglarlo de un modo u otro porque esa base no sólo es importante para calcular el paro, se utiliza también para las bajas médicas, accidentes y pensiones, ya sé que parece que sería mala suerte, pero a veces nunca se sabe ....

También es buena idea, como ya te han dicho, acercarte a un sindicato y que informen, a lo mejor hay alguna otra solución, ellos están más acostumbrados a este tipo de cosas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen