El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yulietta
#263434 Chicas,

Todavía me estoy riendo. Me lo pasé fenomenal. Qué risas por favor quieroooooooooo másssssssss!!!!!. :juas

Entramos unas cuantas, y nos quedamos cuatro, Jud, anabelaura, trece y yo. La verdad, es q sois geniales. Me ha encantado. Me he estado riendo todo el fin de semana. :woow

Espero q se repita, porq hacía mucho tiempo q no me lo pasaba tan tan tan bien.
Fijaros hasta q punto me ha dado añoranza, q he quedado con mis amigas para el sábado q viene, nos iremos de cena y de risas, un ratito.

Gracias, chicas, sois geniales.

Sólo he detectado una cosa chunga, y ha sido el funcinamiento del chat, va lentísimo y sobre todo si hablamos todas a la vez. Rafi, porq es? :roll:

Bueno lo dicho chicas, graciassssssssss de corazón, me habeis recordado lo de puta madre q es reunirse con las amigas. Pienso repetir! :mrgreen:

Muacks!

Fdo.- la sádica. 8-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#263460 Yo hacia casi un año q no entrabe en el chat, y deciros q el viernes.......me lo pasé a lo GRANDE......de corazón, hacia tiempo q no lloraba de la risa y me meaba... :oops: si...si.....literalmente :mrgreen:

Al dia siguiente las del sofá :roll: :lol: me preguntaban porque me reia tanto.......y no pude contarles.. ;-)

Estuvo muy bién.......espero y me encantaria repetirlo otra noche,......si no caigo con Laura en brazos de morfeo.. :sad:

Besotes....... :fl
Avatar de Usuario
por Siempremami
#263472 jo, yo también quiero participar en el chat!!, pero a esas horas, como que no!. La peque a no ser que no duerma la siesta por la tarde, la solemos acostar entre las 11. y las 12, antes no se suele dormir :???: . Sus pilas deben de ser mejor que las Duracel, porque tela lo que aguanta!

Con lo aburrida que estoy yo las tardes de los domingos, por ejemplo ...

bueno, alguna noche, espero poder entrar, pero claro, como es también el ratito más largo que tengo par estar con mi maridín, es un poco complicado, ayy!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#263478 :mrgreen: :mrgreen: yo también me lo pasé en grande, tuve que llevar luego a mi marido a la cama y cuando me preguntó la hora se quedó :shock: :shock: . Por suerte no me oyó reirme porque tenía el oido tapado, porque menudas carcajadas :mrgreen:
Lo dicho ha repetir si mis churris me dejan, que menudo mono tenía de charlotear con amigas.

Avatar de Usuario
por luisam
#263539 Jooooo, que envidia y eso que estuve al principio ahí :sad:
Vamos, que no me despedi ni nada porque perdí la coneción por completo y no habia forma de volver a conectarme :sad: :sad: :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#263542 Qué corage, yo al final ni cena romántica ni ná de ná, estamos los tres con gripe, Sarita estuvo con fiebre y vómitos, así que el panorama fué menudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#263543 Chicas y un chat al mediodía???

Yo en el trabajo, normalmente (y si no viene ningún plastilla) estoy sóla de 14 a 15!!!!

Es que por las noches, me quedo sopi enseguidita y ahora tomando los relajantes musculares más aún!!!

Andaaaaaaa por fiiiiiii, necesito una dosis de mis amiguiñas del foro!!!!! que os echo muuucho de menos!!!!

Una propuesta!!! Hoy?? mañana??'

Vengaaaaaaaaaaaaaa

quién se anima???
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#263572 Queli:
Yo en el trabajo, normalmente (y si no viene ningún plastilla) estoy sóla de 14 a 15!!!!


Ay miña rula, a mi al mediodia me es imposible :sad:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#263594 Ay Raquel, esque Sara sale a las dos del cole, y cuando llegamos le pongo la comida, comemos y cuando me doy cuenta ya son las tres.
De todas formas si estais mañana lo intentaré, besitos chochete guapo!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#263643 vaya cielos, no pasa nada ehh, es que para mi es la mejor hora y por eso lo sugería.

De todas todas hoy :oops: no puedo, tener cita por la tarde para la resonancia y tengo que salir antes del trabajo, así que si puede alguien mañana, pues estupendo, sino otro día será.

Un besazo mis amores
Avatar de Usuario
por clareta
#263676 Pues yo lo intentaré, a esa hora en casa de mi madre, que es donde comemos, estan todos con la siesta, menos yo :mrgreen: :mrgreen:

Así que por mi, estupendo Queli, cuenta conmigo, mañana entonces???

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#263681 chicas que me apunto a los medios días. Que estoy solita en el curro :mrgreen:
Bueno, alomejor mañana no puedo porque deberia empezar las clases de preparación al parto (ya que en agosto no van a haber) y me quiero escapara a hacerlas, y como no tengo claro los horarios de la preparación no se si volveré a la oficina o no.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#263717 JOEEEER, para un día que entro y salgo y os pegáis ahí el fiestorro, qué malas sois!!!
Pues yo con entrando el martes y cuando puedo ya vale, que sino mi marido me mata. Y al mediodía vamos 100% imposible...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#263803 Bueno chicas, pues yo a las 14, hoy os espero vale???

A ver si podemos entrar unas cuantas y pasar un buen ratito!!!

un besazoo