El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#262619 pues yo creo que despues de lo de ayer tu amiga te demostro que te respeta, esta claro que aveces nos encendemos hablando de ciertos temas con la gente, pero si hay algo que hay que reconocerle a tu amiga son las disculpas que te pidio ayer.
asi que a disfrutar de vuestras peques.
Avatar de Usuario
por meky
#263415 Lo que está claro es que cada uno da a los hijos en la medida en la que su egoismo, por decirlo de alguna manera, le deja.
El método Estivill es la excusa perfecta para quien pone por delante su bienestar personal al de la criatura que tiene.
Es muy jodido levantarse 5 o 6 veces cada noche cada vez que llora, tenerlo en la habitación te quita intimidad con tu pareja y el colecho ya ni te cuento, la lactancia prolongada es esclava para la madre y cogerlo en brazos cada vez que lo necesita te deja la espalda echa polvo, sobre todo cuando ya son más mayorcitos.
Hay madres y padres "hippies", como dice mi pediatra, que estamos dispuestos a sacrificarnos por el bien de nuestros hijos. A los que les pica el egoismo, los que no tienen esa fuerza de voluntad, les gusta pensar que malcriamos a nuestros hijos para quedarse ellos con la conciencia tranquila.
Yo no sé si lo estaré haciendo bien o mal, el tiempo lo dirá, pero sé que darle todo mi tiempo y mi cariño a mi hijo es lo que más realizada me hace sentir en este mundo.
Besos

María, mami de Alex

Imagen