El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#262037
Moheres escribió:Mi tarta

th23autolink_encode_start_33w7vkkjW2ltZzozM3c3dmtral1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vYjJhZTg1NTdlZmE1ZDJiYWQ0NDgzZTYwOGNhMmM1ZmVvJiM0NjtqcGdbL2ltZzozM3c3dmtral0=th23autolink_encode_end_33w7vkkj

de aspecto no está muy bien, no me ha subido mucho, y a la hora de cortarla, la cobertura de chocolate se partió, pero está rica, rica. Por dentro es un poco textura de mousse, y por fuera queda crujiente.


Eres malaaaaaaaaaaa, Moheres, malísima!!!. Yo me como hasta el plato!!!.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Siempremami
#262081 Dice q soy mala la tia! si te estoy dando la receta , y encima no engorda como otra tarta y encima es una receta facil y rápida ;-) :fl :fl

Va, no seas vaga y ponte manos a la obra ! :-P

( la nuestra se está acabando, sólo queda un triangulito ) :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#262270 ¿te queda aun algun trocito para mi? me parece que en cuanto nos traslademos la hago en casa para celebrar nuestra nueva vida

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por jud
#262279 PORQUE! PORQUE ME HACEIS ESTO!!!!!!

Chica mala...... :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#262308 LLeva medio kilo de chocolate y no engordaaaa??????? :shock: :shock: :shock: :shock: pero como pones esto con la de preñis que andamos sueltas por el forooo?????Hay, no entro mas en este post que cada vez que veo esa foto :78: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen