El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#261920 gracias chicas la verdad es que no pienso apearme del burro como dices tu Irenrub yo pienso en que si que son los abuelos y que es verdad que le quieren con locura pero no tiene que ver lo cortes con lo valiente,si tu pones un nombre a tu bebe tienen que respetarlo y punto,yo entiendo que los abuelos tanto maternos como paternos tengan esa digamos necesidad de malcriar a los nietos pero como todo yo digo hasta donde y lo deben respetar sin mas,eso de la cuota de mando para mi no existe si alguien manda somos mi marido y yo no hay mas,ellos pueden aportar ideas y dar opiniones basadas en su experiencia pero la ultima palabra la tenemos los padres pese a quien pese,y en cuanto a si mis hijo tienen niños yo les llamare como ellos me digan y punto por que lo que no quieras para ti....y acatare sus normas por que son ellos los que al fin y al cabo los van a criar no yo,ademas precisamente me parece una hipocresia no decir las cosas a la gente cuando supuestamente no habria mayor problema en decirselo ya que se supone que hay confianza,de buen rollo lo digo al igual que Moheres e Irenrub :114: :26: :114:

Imagen
Imagen