El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#257579 Yo creo que esa "aversión" tiene origen (por lo menos en parte) en las hormonas, yo me sentí así hasta pasado el año aunque cada vez con menor intensidad y realmente es superior a una, pero a mi me pasaba con todo el mundo sobre todo el primer semestre no qeuría que nadie se acerque al bebé, todos creían que estaba loca. Claro yo trataba de disimular pero hubieron ocasiones en las que choqué fuerte con mi mamá porque encima ella no entiende mucho esto y es de las que opina que los bebés deben "fortalecerse" sufriendo un poquito. Mi suegra no es así, y siempre ha sido bastante comprensiva y prudente, mi esposito me ha entendido siempre y me ha ayudado a ubicarme ciando se me iba la mano. Ahora ya veo todo en perspectiva (bueno más o menos) y es que creo que la explosión hormonal que llevaba se está equilibrando.
Eso si, horarios, salidas, etc siempre en función del peque, salidas solos mi esposo y yo? no recuerdo cuando fue la última vez que lo intentamos porque siempre terminamos volviendo mucho antes de lo previsto, s que ya no podemos divertirnos si no está el miembro más importante de la familia.

ImagenImagen