El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Juanma
#249644 :fl :fl :fl Muchísimas gracias también a todas por felicitarme a mí, he recibido más felicitaciones en el foro que en las personas de mi entorno. :fl :fl :fl

:grin: Gracias a Velveri y Oli, a ANA2005, a timbiriche, a jud, a matt y chloé, a rivendel3, a revicu, a Loli y Marcos, a rafi, a estheripau, a Yuziel, a Carabanchel y Deva, a raki, a Marcela Ruano y a ROCI. :grin:

Feliz no cumpleaños a todas.

ANA2005 escribió:Vaya atino tuvistes ... tu hija nacio el mismo dia que tu

En realidad ella nació el 30 de Marzo y yo el 1 de Abril, lo que pasa es que no sabía que había que actualizar el lilypie :?: :lol:.

Rivendel3 escribió:Que calladito te lo tenías esto no se hace, te escaqueeas para ni invitar no?

Pues lo mismo piensan en el trabajo y a lo mejor es verdad ;-).

rafi escribió:felicidades a los dos!! que paseis un dia ( y una noche ) muy feliz

Lo de la noche no pudo ser por problemas técnicos insalvables :sad:.

Yuziel escribió:Os váis a parecer a mi socio, que cumple los años el mismo día q su madre y que su abuela materna y con una diferencia de 20 años exactos... ¿qué os parece?

Me parece que hay unos días concretos del año que la familia de tu marido debe tener una actividad especialmente intensa, yo de ti me los apuntaría en un calendario y aprovecharía esa semanita :mrgreen:.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#249645 Feliz cumpleaños y un día :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , si lo hago por ser original!!! A tu Keira ya le felicité en otro post, un beso guapos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#249673 aquí madre nodriza llamando a su comando itinerante.
Unos de sus miembros cumple años,
Felicidades, felicidades. Vaya puntería que tuviesteis.
(aunque yo llego un poco tarde :oops: )