El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#245973 En cualquier embarazo se pueden ver los bultos, pero en esa foto se distingue demasiado el pie. Yo los notaba, aunque no sabía si era el pie, la mano o el codo.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Raki
#245993 Ya decia yo.. :roll: era un poco extraño que hayan casos en que antes de nacer el niño sepas ya hasta el numero de pie que usa, porque vamos anda que no se ve claro ;-) . A mi tambien se me sobresalian a veces unos bultos, imposible de adivinar que era.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#246011 jo pues es verdad, a mí me daría bastante grima que se le pudiese ver el pie, la mano, la cara, porque entonces vaya útero de papel de fumar, rascandote un poco la barriga distraidamente, se abriría y saldría el niño tan campante :lol: :lol:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#246456 jo......er Lucia guapa va ser verdad que somos gemelas pero en flaca y llenita :mrgreen: :mrgreen: ana que si me entero ahora que tengo una gemela me da un pasmo :juas :juas :juas :114: :26: :114:

Imagen
Imagen