El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#245358 Y vamos a mantener el nivel que ya alcanzamos una vez con Remedios Amaya, que quedamos como el culo. Alguien se acuerda de "Ay, quién maneja mi barca?".

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por ROCI
#245467 Ay, quien maneja mi barca, quien, que la deriva me lleva quien, a quien maneja mi barca que a la deriva a mi me lleva....

El verde de tus ojos verdes mirame, ay mira que yo te miro, mirame, ay mira que yo te miro...

Por mucho que tu me pidas yo te lo doyyyyyyy,


ay quien maneja mi barca, quien....


COMO ME GUSTABA ESTA CANCION DE PEQUEÑA.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lajose
#245475 Por lo menos así, cuando hagamos el ridículo, no podremos quejarnos de la canción que han elegido, ya que han sido los que han votado los que lo han hecho. De todas formas, el festival sólo es política, pasó lo mismo en el festival de baile.

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Queli
#245533 y si os digo que no sé qué canción es, que no la he oído nada de nada me reñiis?? :roll:

Esto de no ver tele nunca más que... casa de mickey mouse y por el estilo....

un beso voy a ver si la encuentro por internet.
Avatar de Usuario
por Queli
#245534 pues ya lo he visto.

:shock: :shock: :shock: :shock:

así me he quedaoooo

ejemmm
Avatar de Usuario
por Trece
#245604 Queli guapa, que así estoy yo :shock: :shock: , no vemos la tele y al ver los periódicos por la web me he quedado alucinada.
En fin, seguro que queda en mejor puesto que otros. Es verdad que los frikis están tomando el poder.

por AMARAL
#245619 creo que este año eurovision va a conseguir maxima audiencia en españa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
por mami cris
#245645 Los de Eurovisión se han vuelto locos!!!!!! :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120:
Si es lo que he dicho a mi amiga Ana, tenemos que formar el grupo "LAS SUPREMAS DE INTENET", ya vereis como nos forrábamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#245702 En fin, ahora sí, lo del pavo ya me ha dejado kaoooooo!!!!

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
por yulietta
#245793 Pues Letonia no se queda corta jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta si q es buena, música de óganillo típico de la cabra, y letra infantil total jajajjajajaja

http://es.youtube.com/watch?v=g7bsX7iCq ... umero=4117


PERO PORQ NO HEMOS ENVIADO A LOS LUNNISSSSSSSSSSS ??????!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#245923 AYYYYYYYYYYYYYY MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE Q BOSNIA SALDRÁ CON UNA GALLINA EN EL ESCENARIO!!!!!!

http://www.dailymotion.com/related/7725 ... usaj_music

definitivamente van a estar más interesantes las puntuaciones de los frikis q las de los q se lo han currao!

me estoy muriendo de risaaaaaaaaaaa jajajajajajjajajajjajajaj lloro y todo!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#246061 Que bueno Yulietta :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas si va a ser digno de ver este año.
Yo me enteré del chiki chiki por mis sobris de 15 y 17 años, estaban entusiasmadisimos :mrgreen:. hasta vinieron la semana pasada a nuestra casa a ver el programa de selección (yo no sabia nada y ellos si :roll: ).
Vamos y estoy segura que al igual que ellos un montón de adolescentes, así que este año va a ser record de audiencias.
Pero si pensabamos que lo teniamos ganado por frikis, lo tenemos dificil, dificil con esa competencia :mrgreen:
¡Jo, que nivel! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por AMARAL
#246073 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
jaaaaaaaaaaaa, pues viendo todos los que habeis colgado aki, yo creo que al final igual hasta tenemos posiblidades de ganar, jaaaaaaaaaaaa.